Incautan más de dos toneladas de cocaína del Clan del Golfo en Magdalena
Incautan más de dos toneladas de cocaína del Clan del Golfo en Magdalena
Fecha publicación: 20/Feb/2018

Las autoridades nacionales se incautaron de 2,16 toneladas de cocaína en una zona rural del departamento de Magdalena, perteneciente a la banda criminal Clan del Golfo,informó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

El ministro también dio a conocer que como parte de esas operaciones contra el narcotráfico las autoridades detuvieron en Chocó a alias "Cobra 5", un "cabecilla de segundo nivel" de ese grupo armado.

"Esta cocaína es de propiedad del Clan del Golfo y la información que se ha recaudado hasta el momento es que estaba distribuida en paquetes y oculta en canecas que habían sido enterradas en una zona boscosa con el propósito de almacenarla para luego enviarla al exterior", dijo Villegas en una rueda de prensa, informa Efe.

Según el jefe de la cartera de Defensa, en la operación, ejecutada en el municipio de Orihueca por la Policía y las Fuerzas Militares junto a la Fiscalía, fueron detenidos dos hombres que custodiaban el alcaloide, que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

54
55
50
74
45
53
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.