Incautan cocaína líquida en 440 galones de gasolina en Buenaventura
Incautan cocaína líquida en 440 galones de gasolina en Buenaventura
Fecha publicación: 27/May/2016 10:59:38 AM

Foto: Cgfm.mil.co

En un operativo del Ejército y la Armada Nacional en zona rural de Buenaventura, se incautó un cargamento de clorhidrato de cocaína que estaba diluido en gasolina, al parecer la droga pertenecería la grupo del ELN.

De acuerdo con las autoridades la guerrilla había ocultado la droga en este depósito ilegal y al parecer luego iba a ser transportada para distribuirse hacia Centroamérica.

Igualmente, tras realizar distintas pruebas lograron establecer que en los recipientes de gasolina se encontraban cocaína de alta pureza diluida en 440 galones de gasolina.

Además, la Policía judicial explicó que esta sería una práctica diferente que están utlizando las estructuras criminales para evadir los controles marítimos y portuarios cuando intentan sacar la cocaína del país.

4
3
2
3
3
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.