Imputan cargos a presunto explosivista del atentado en C.C. Andino
Imputan cargos a presunto explosivista del atentado en C.C. Andino
Fecha publicación: 1/Jul/2017

Este sábado se desarrolló en el complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá, la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos contra Cristian Santiago Sandoval, presunto explosivista que habría armado la carga que el pasado 17 de junio explotó y dejó tres personas muertas y ocho heridas en el Centro Comercial Andino.

Sandoval negó los cargos de concierto para delinquir en calidad de autor y como coautor de terrorismo, homicidio y tentativa de homicidio que le imputó la Fiscalía.

A esta hora se adelanta la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento donde la fiscalía ha pedido medida intramural al considerarlo un peligro para la sociedad y las víctimas.

Sandoval es el noveno capturado del caso y la vicefiscal general, María Paulina Riveros, aseguró que tiene el material probatorio para vincularlo con el autodenominado grupo Movimiento Revolucionario Popular (MRP), del cual las autoridades sospechan que fue el autor del atentado.

Vea también:

71
63
56
117
59
68
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.