ICBF lanza la línea 141 de denuncia, emergencia y orientación
ICBF lanza la línea 141 de denuncia, emergencia y orientación
Fecha publicación: 5/Dic/2016

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar lanzó la línea 141 para denunciar emergencias que atenten contra la integridad de los niños. 

Cristina Plazas, directora del ICBF, recalcó que es una línea de fácil recordación y gratuita con el fin que pueda ser utilizada por los niños, niñas, adolescentes y adultos.

“Con la #Línea141 queremos que todos los colombianos sientan que el @ICBFColombia es una mano amiga y confidencial para orientarlos”, dijo Plazas en medio de la rueda de prensa de lanzamiento.

Además invitó a todos los colombianos a rechazar, como en el caso de Juliana, la pequeña que fue hallada sin vida en el apartamento de un hombre, cualquier vulneración de los derechos de los niños.

3
6
5
6
5
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.