Horóscopo: Viernes 13 de mayo
Horóscopo: Viernes 13 de mayo
Fecha publicación: 13/May/2016 6:53:49 AM

Foto: Archivo

ARIES:

Amor. Hoy es posible que te cueste controlar tus sentimientos y, sobre todo, tu genio. Posiblemente tengas algunos problemas con las personas de tu entorno ahora mismo, sobre todo porque te dará la sensación de que te agobian y no te dejan ser tú mismo. Dinero y trabajo. Te mostrarás muy ambicioso ahora en todo lo que tenga que ver con el trabajo y es probable que logres muchas de tus metas si trabajas con paciencia pero también con ganas. Procura controlar tu manera de hablar, a veces un tanto impulsiva. Salud. En esta jornada te costará mucho convivir con las enfermedades o las molestias físicas que puedas tener. Lo más probable es que no tengas nada grave, pero te vas a quejar con mucha facilidad en estos momentos y esto hará que incluso te encuentres peor. Trata de distraer tu mente con alguna afición para liberarte de cualquier pensamiento en torno a cualquier dolencia que te afecte.

TAURO:

Amor. Hoy puede que te resulte difícil tener una cierta humildad con los demás y que te cueste mucho reconocer tus errores. No te gustará admitir tus errores y equivocaciones, y esto podría ser un obstáculo a la hora de relacionarte con los demás. Dinero y trabajo. Te mostrarás muy exigente en tu trabajo ahora y ello te llevará a esforzarte mucho por lograr que todo te salga tal y como tú quieres. En estos momentos puede que le dediques muchas horas al trabajo y que tengas poco en cuenta tu vida personal. Salud. Los malos gestos o un exceso de esfuerzo físico con los brazos o las piernas te podrían afectar hoy negativamente y acarrear algún tipo de dolencia, ya que tenderás a tener problemas en este sentido. Ten cuidado con la práctica de deportes de riesgo, podrías lesionarte de manera inesperada.

GÉMINIS:

Amor. En esta jornada seguramente logrés muchos avances en tu vida personal gracias a que has encontrado a alguien que potencia tus cualidades. Puede que esta persona sea un amigo cercano o una pareja. Sea como sea, podrás enriquecerte mucho gracias a esta relación. Dinero y trabajo. Hoy se te darán muy bien los asuntos prácticos, por lo que podrás hacer muchas de las cosas que te propongas ahora en el trabajo. Es posible que logres financiación para un proyecto que te interese o que logres poner en marcha alguna nueva idea de negocio. Salud. Hoy tendrás el estómago un poco débil y si comes algún alimento pesado, te puede sentar mal. Aun así, te encontrarás enérgico y la actividad física será lo que mejor te sentará en la presente jornada, ya que disfrutarás con ella y te sirvirá para canalizar toda tu energía.

CÁNCER:

Amor. Podrías actuar de una manera bastante fría ahora en el terreno personal, ya que tenderás a escuchar menos a los demás o a no sentirte tan vinculado a sus asuntos como de costumbre. Vas a tender a tomar bastante distancia emocional con respecto a las personas de tu entorno. Dinero y trabajo. Tus ganas de avanzar y de progresar en el trabajo serán evidentes y estarás muy entregado ahora en tu propósito de ser pionero e innovador en todo lo que hagas. Tendrás una gran capacidad para discernir aquello que pueda tener éxito de lo que no. Salud. Una excesiva tensión podría traerte algunos dolores de cabeza y malestares generalizados en el día de hoy, sobre todo si tienes algún problema personal. Por suerte, vas a poder aliviar estos nervios y estos dolores con la práctica de deportes u otras actividades que te ayuden a desconectar y alcanzar la paz.

LEO:

Amor. Hoy es el día en el que podrían despertarse en ti muchos sentimientos profundos que hasta ahora te había dado la sensación de que estaban dormidos. La Luna en tu signo acentuará tu sensibilidad y te mostrarás muy empático en todo momento. Dinero y trabajo. Quizás en esta jornada no acabes de ver claro el camino que tienes que seguir en el terreno profesional y esto te genere algunos bloqueos con respecto a tus obligaciones para el logro de tus propósitos. Podrías necesitar el empuje de alguien cercano. Salud. Es posible que tengas las cervicales un poco cargadas y seguramente sientas molestias en la cabeza derivadas de la tensión. Hacer cosas que te ayuden a mejorar la musculatura y a destensar los músculos será muy positivo para ti en estos momentos.

VIRGO:

Amor. Es posible que tengas que afrontar algunos sentimientos con respecto al amor que quizás hasta ahora no te había tocado abordar. Podrían surgirte dudas con respecto a tu relación de pareja y quizás necesites un tiempo para estar contigo mismo y reflexionar sobre lo que te conviene. Dinero y trabajo. Hoy deberás de procurar ser cuidadoso en relación a dónde pones tu energía, ya que te costará un poco priorizar lo que es importante de lo que no lo es. Tendrás ganas de hacer muchas cosas en estos momentos y esto te podría llevar a la dispersión. Salud. En esta jornada podrías tener algunas molestias en los oídos y padecer un poco de congestión nasal. Si tienes la nariz muy taponada, ahora podrías tener también ligeros dolores de cabeza o incluso algunos mareos a última hora de la tarde. Cuida tu régimen alimentario, y toma toda la fruta y verdura que necesites para sentirte vital.

LIBRA:

Amor. En esta jornada escucharás con mucha atención a las personas a las que quieres y establecerás vínculos afectivos bastante profundos en estos momentos. Gracias a tu actitud, mejorarán mucho tus relaciones personales y podrías encontrar una pareja estable y duradera. Dinero y trabajo. Es necesario que hoy te asocies a alguna persona que tenga un fuerte sentido práctico. Puede que tú tengas dificultades para pasar a la acción, por lo que un compañero de trabajo útil podría servirte para colaborar y ayudarte a obtener buenos resultados en las tareas que tienes encomendadas. Salud. Hoy es un día en el que es importante que cuides mucho tu alimentación y que procures hacer una dieta depurativa. Si no te cuidas, podrían aparecer algunos problemas en el riñón, que podrían agravarse con la aparición de piedras. Bebe abundantes líquidos, especialmente agua mineral, zumos de frutas naturales y caldos vegetales.

ESCORPIO:

Amor. Hoy es importante que empieces a mirarte a ti mismo de manera retrospectiva e intentes sanar algunas heridas que puedan estar pasándote factura en tus relaciones con los demás. Quizás no hayas cerrado bien alguna relación amorosa del pasado y esto te genere dificultades con tu pareja actual. Trata de pasar página y cerrar episódios turbios que ya de nada sirve volver a ellos. Dinero y trabajo. Ahora podrías tener dificultades para activar tus negocios y para lograr buenos resultados en el terreno profesional. Es posible que te cueste ver buenas oportunidades o que te falte un poco de capacidad de liderazgo en estos momentos. Salud. Tus comidas no serán demasiado saludables hoy y quizás unos horarios poco regulares también afecten a tu salud y a tu bienestar diario. Para aliviar tus molestias procura mantener una dieta más equilibrada e intenta no estar todo el día sentado.

SAGITARIO:

Amor. Marte en tu signo te dará mucho empuje en el terreno personal y destacarás por tu impulsividad y por tu pasión y energía a la hora de endrentarte a cualquier situación. Podrías tener discusiones fuertes con tu pareja debido a que te costará mucho ser flexible y adoptar una postura más de diálogo en la jornada de hoy. Dinero y trabajo. Es posible que tiendas a manifestar algunos miedos ahora en tu vida profesional, ya que Saturno en tu signo te limitará y te pondrá algunos obstáculos en el trabajo. Puede que te haga falta una mayor confianza en tí mismo y en tus capacidades profesionales. Salud. Hoy podrías tener algunos desórdenes circulatorios que van a afectarte físicamente, sobre todo en la zona de las piernas. Podrías sentir algunos calambres y es posible que te salgan moratones con mucha más facilidad que de costumbre en estos momentos.

CAPRICORNIO:

Amor. Hoy podrías tener más discusiones de la cuenta con algunas personas de tu entorno porque estarás un poco alterado y te costará mantener la calma. Puede que te irrites por cosas sin importancia y que esto te traiga alguna que otra complicación a nivel personal en estos momentos. Toma aliento y sonrie levemente antes de dar una mala contestación. Dinero y trabajo. Ahora vas a querer hacer cursos y avanzar en muchas cosas que tengan que ver con tu profesión. Quizás sientas que necesitas aprender cosas nuevas para poder realmente dar un salto importante en tu carrera profesional. Salud. Si no te cuidas ni mejoras tu estilo de vida, podrías tener algunos problemas de hígado o problemas renales. Además, hoy tendrás tendencia a sufrir dolores en la zona del abdomen, que te podría llegar a molestar más de la cuenta y causarte bastante malestar. Cuida tu alimentación al máximo.

ACUARIO:

Amor. Hoy tendrás la capacidad de analizar muy bien las emociones y no te resultará difícil entender lo que necesitan los demás. Ten cuidado con querer ayudar mucho a la gente de tu entorno, ya que hay personas que seguramente no quieran ser ayudadas. Dinero y trabajo. En esta jornada podrás lograr grandes avances en tu trabajo gracias a que tienes una buena actitud y no te costará resolver los problemas e imprevistos que puedan ir surgiendo. Ahora vas a estar muy dispuesto a arriesgarte para alcanzar mejoras a nivel profesional. Salud. Los dolores que puedas tener hoy serán sobre todo musculares, por lo que es importante que te cuides en este sentido y que evites hacer deportes o actividades con las que te puedas lesionar. El ejercicio te sentará de maravilla aunque tampoco te excedas en demasía, todo en su justa medida.

PISCIS:

Amor. Hoy vas a querer huir claramente de los conflictos y te va a molestar mucho tener que compartir tu tiempo con gente desagradable o que tenga ganas de discutir. En estos momentos te resultará complicado adaptarte a situaciones de alta tensión. Dinero y trabajo. Podrías tener la sensación ahora de que no gozas de tanto dinero como te gustaría y de que es un momento algo delicado a nivel laboral. Es posible que tengas que ser más prudente con el dinero que gastas ahora y no correr muchos riesgos innecesarios. Salud. Es mejor que hoy procures protegerte de las corrientes de aire frío, ya que tendrás tendencia a estar un poco más bajo de defensas y podrías coger algún resfriado o virus que te sería muy pesado para ti, ya que tardarías bastante en recuperarte. Procura no sudar y después coger frío. Abrígate y no tomes bebidas demasiado frías

Con información de: horoscopodehoy.com

1
1
1
1
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.