Horóscopo: Martes 17 de mayo
Horóscopo: Martes 17 de mayo
Fecha publicación: 17/May/2016 6:35:25 AM

Foto: Archivo

ARIES:

Amor. En la jordana de hoy tendrás muchas ganas de amar y de ser amado, por lo que la relación con tu pareja fluirá de una manera muy positiva. Tus relaciones de pareja tenderán a ser satisfactorias y podrás mejorar mucho la comunicación hoy, en especial cuando abordes cualquier tema personal. Dinero y trabajo. Hoy es posible que adoptes un tono un poco autoritario en tu trabajo y quizás no acabes de tener tacto para transmitir tus ideas y tus proyectos. Algún compañero de trabajo podría sentirse ofendido con tu manera de hablar y de afrontar las situaciones. Salud. Si realizas comidas demasiado fuertes y pesadas es bastante posible que luego tengas una cierta acidez estomacal, especialmente si las comidas son por la noche. Tomar infusiones digestivas después de cada comida te ayudará a mejorar la digestión.

TAURO:

Amor. Jornada difícil a nivel sentimental, ya que aflorarán los celos de una manera muy importante y serán causa de problemas con tu pareja. Hoy no vas a parar de llamarla para saber lo que hace, ya que tendrás mucho miedo de que esté con otra persona. Dinero y trabajo. Algún negocio que tienes entre manos podría ahora pasar por momentos difíciles, te costará que alcance cierta estabilidad y se presentarán algunos obstáculos inesperados. Puede que tengas que ser más paciente ahora con tu trabajo. Salud. Si haces con frecuencia actividades acuáticas, como la natación, hoy podrían aparecerte problemas de oído. Intenta evitar la piscina y, si tienes que ir a nadar, al menos no olvides el uso de tapones. Podrías tener algunos problemas con el tímpano y ello provocarte dolores muy molestos.

GÉMINIS:

Amor. Hoy te dará la sensación de que no tienes buena suerte en el amor, por lo que no te sentirás motivado en este terreno. Es posible que sientas cierta apatía en este aspecto y que creas que nunca vas a encontrar a la persona adecuada para ti. Es importante que cambies de actitud y que cambies el prisma a través del cual miras la vida. Dinero y trabajo. Sabrás bien lo que quieres hacer en el terreno laboral y te surgirán muy buenas ideas para llevar a cabo tus propósitos. Aun así, parece que hoy te costará dar el paso. No te desanimes y esfuérzate por ejecutar tus ideas, ya que gozarás de las habilidades necesarias para hacerlo. Salud. Tu salud será fuerte en estos momentos pero puede que hoy las rodillas sean la parte de tu cuerpo con más tendencia a sufrir molestias. Si realizas deportes muy intensos o caminas demasiado, esta parte de tu cuerpo será la que sufra un mayor desgaste y te cause mayores molestias. Mejor procura hacer reposo o actividades sentado.

CÁNCER:

Amor. Hoy te preocuparás mucho por el bienestar de los demás, pero puede que tu manera de demostrarles afecto sea dando órdenes o siendo un poco controlador. Procura no demostrar tu afecto de esta manera, ya que podrías generar el efecto contrario. Relájate y vive tus relaciones de manera más desenfadada. Dinero y trabajo. En esta jornada querrás que todo salga perfecto y no vas a soportar las cosas a medio hacer. Podrías tener algunos problemas con tus compañeros si no dices las cosas de una manera asertiva, ya que tenderás a ser un poco mandón en el trabajo. Salud. Físicamente te encontrarás bastante en forma y contarás con bastante energía para realizar cualquier actividad que te propongas. Sin embargo, ten cuidado con los excesos ya que podrían derivar en algunas molestias en brazos y piernas, extremidades que posiblemente tiendas a forzar demasiado.

LEO:

Amor. Hoy serás una persona muy cariñosa y esto va a ser muy positivo para tus relaciones personales. Te relacionarás de una manera muy tranquila y no te pondrás nervioso fácilmente. Vas a saber aguantar bien incluso a personas de carácter difícil, ya que la paciencia será una de tus mayores virtudes en el día de hoy.Dinero y trabajo. Podrían aparecer algunos cambios en el terreno laboral y quizás tengas que tomar alguna decisión importante con respecto a tu futuro. En estos momentos es fundamental que seas valiente, que tengas claras tus prioridades y aquello que te gusta. Salud. En el día de hoy vas a experimentar una cierta tendencia a tener problemas físicos. Además, la falta de ejercicio no te ayudará a mantener una buena salud. Tus excesos en las comidas te pueden exponer a padecer problemas de hígado. Si no tienes fuerza de voluntad te recomendamos que te pongas en manos de un dietista para que ponga un poco de orden a tu régimen alimenticio.

VIRGO:

Amor. Hoy puede que te falte un poco de confianza en ti mismo y esto se note en tu manera de relacionarte con los demás. Te resultará complicado ahora lanzarte a por una nueva relación sentimental, ya que tu inseguridad hará que desconfíes de los demás. Dinero y trabajo. En esta jornada deberás de ser cuidadoso con los comentarios que hagas en tu trabajo, ya que tenderás a ser poco discreto y esto te podría traer dificultades en el futuro. Además, hoy podrías tener algunos problemas con el ahorro. Salud. Te encontrarás en buena forma en general aunque los riñones parece que no te acaban de funcionar del todo bien hoy, podrías tener dificultades ahora para depurar líquidos del cuerpo. Es importante que tu dieta sea buena y que tomes alimentos saludables, naturales y poco procesados.

LIBRA:

Amor. Tendrás mucha fuerza de atracción y un gran sex-appeal en esta jornada y tenderás a llamar mucho la atención de las personas de tu entorno, sobre todo del sexo opuesto. Hoy te podrías sentir un poco incómodo con alguna confesión amorosa por parte de un amigo o un conocido que no esperabas. Dinero y trabajo. Aunque eres una persona muy cordial, te va a costar estar disponible para tus compañeros de oficina cuando éstos te necesiten, ya que estarás más bien centrado en tus propios asuntos personales. No te gustará perder el tiempo con asuntos de otros. Salud. Te sentirás muy en forma en esta jornada y mostrarás una gran fortaleza interna y externa. Tus niveles de energía serán altos por la mañana, con tendencia a decaer a medida que avance el día. Una buena alimentación será la clave para que puedas mantener este placentero estado de bienestar.

ESCORPIO:

Amor. En esta jornada deberás de procurar tomarte las cosas de una manera más desenfadada y verás como así no sufrirás tanto con lo que te digan los demás. Ten cuidado, porque podrías ser un poco quisquilloso en los temas sentimentales y darle mucha importancia a cosas que no la tengan. Dinero y trabajo. Te costará llevar a cabo cambios en tu trabajo en esta jornada y tenderás a aferrarte demasiado al pasado y a las cosas que ya conoces. Debes intentar usar métodos más innovadores y diferentes para atraer a nuevos clientes y que tu negocio no se quede estancado. Salud. Físicamente te sentirás un poco débil. Procura no realizar ningún cambio demasiado repentino ya que la incertidumbre te puede crear mucha tensión física. Si no sigues una buena alimentación podrías desequilibrar tu organismo en estos momentos.

SAGITARIO:

Amor. No vas a llevarte bien con las personas que sean más tranquilas y calmadas que tú porque harán aflorar tu impaciencia. Ahora te hará falta estar con personas activas y que tengan muchas ganas de hacer cosas nuevas, ya que te vas a sentir muy activo y jovial en esta jornada. Dinero y trabajo. Hoy podrían surgir ocasiones de mejora muy interesantes en tu trabajo que vas a poder aprovechar para avanzar. Intenta quitarte de encima las limitaciones que pueda traerte Saturno, que ahora se encontrará en tu signo. Marte será tu fuente de energía en estos momentos. Salud. Los nervios a veces te pueden y no sabes cómo combatirlos. Tu sistema nervioso es con frecuencia frágil ya que estás mentalmente muy acelerado y no eres capaz de desconectar ni un segundo de tus pensamientos. Es posible que hoy te cueste más de lo habitual controlar tu mente.

CAPRICORNIO:

Amor. La alegría que tienes hoy va a ser contagiosa y harás felices a las personas que estén a tu lado en esta jornada, sobre todo a tu pareja. Pondrás en marcha algunas iniciativas que harán que vuestra unión sea ahora más fuerte y más sincera. Dinero y trabajo. Va a ser muy importante para ti disfrutar con tu trabajo y no vas a poder hacer nada que no te motive. Buscarás de una manera muy insistente tu vocación en estos momentos. No te preocupes tanto ni te inquietes por este tema, verás cómo al final te llega el trabajo ideal. Salud. Gozarás de una energía interior muy poderosa que se verá reflejada en tu estado físico. Vas a contar con una fortaleza superior a los demás y tu cuerpo sabrá combatir muy bien cualquier achaque sobrevenido. Deberías ayudarle realizando más ejercicio físico.

ACUARIO:

Amor. Hoy destacarás por una gran independencia y por tus ganas de hacer cosas a tu aire. No te gustará tener que darle explicaciones a nadie y vas a estar muy a la defensiva si sientes que alguien te agobia o está demasiado encima de ti. Dinero y trabajo. En estos momentos seguramente te puedas plantear trabajar por tu cuenta, sin depender de un jefe, ya que tendrás muchas ganas de ser más independiente y autónomo. Te puede costar un poco ahora tener que trabajar como asalariado. Salud. Tus trastornos más frecuentes serán circulatorios en el día de hoy, especialmente si eres una mujer. Para activar la circulación sería bueno que realizases actividades deportivas o que procurases caminar bastante, ello te sentará fenomenal.

PISCIS:

Amor. Tus seres queridos se encontrarán muy cómodos hablando contigo y hoy te confesarán todas sus inquietudes. Vas a ser de gran apoyo hoy para todo aquel que esté contigo, porque sabrás entender muy bien los problemas ajenos. Dinero y trabajo. Todo lo que propongas hoy en el trabajo será aceptado ya que tu creatividad será alta y tendrás muy buenas ideas. Aun así, ten cuidado, porque puede que te cueste un poco comunicar bien todo tu mundo interior en estos momentos. Salud. En esta jornada quizás oigas algunos pitidos en tus oídos y alguna ligera presión en la fosa nasal. Tu mucosidad hoy será bastante latente y esto te provocará algo de congestión y molestias en toda la zona de la nariz que irán en aumento a medida que avance el día.

Con información de: horoscopodehoy.com

2
3
1
2
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.