Horóscopo: Martes 14 de junio
Horóscopo: Martes 14 de junio
Fecha publicación: 14/Jun/2016 6:34:53 AM


ARIES:

Amor. En estos momentos tendrás una gran facilidad para seducir a quien tu quieras ya que en esta jornada vas a contar con un gran carisma que te convertirá en una persona especial. Recibirás una gran energía hoy que te servirá para llevar a cabo tus conquistas amorosas de manera exitosa. Dinero y trabajo. Es bastante probable que hoy tengas algunas tensiones en el trabajo, sobre todo debido a posibles problemas de envidias entre compañeros. La inquietud en el entorno laboral te llevará hoy a centrarte más en las actividades de ocio. Salud. Si tienes problemas personales, en estos momentos los dolores de cabeza podrían ser frecuentes, en especial si tienes mucho estrés y tus nervios son altos. Puede que por la noche tiendas a padecer especialmente este tipo de molestias debido al cansancio acumulado durante el día.

TAURO:

Amor. Te mostrarás como una persona muy atenta y cariñosa durante esta jornada y seguramente lograrás grandes avances en tu vida personal. Vas a gozar de un ánimo muy positivo y no te costará establecer relaciones estrechas con la gente de tu entorno, en especial con tu pareja. Dinero y trabajo. En el día de hoy te esforzarás por realizar tus tareas de un modo muy eficiente en el trabajo, por lo que avanzarás en tus cometidos de manera sólida. Posiblemente vas a tomar algunas decisiones importantes con respecto a tu profesión también. Salud. Es posible que tiendas a sufrir de fuertes molestias en la sien durante esta jornada, lo que dificultará un poco tu día. Aún así, no seas tan aprensivo y procura tomarte las cosas con más calma ya que serán molestias sin importancia.

GÉMINIS:

Amor. Si tienes una relación sentimental en estos momentos, esta relación se hará más fuerte en el día de hoy y los lazos entre vosotros se estrecharán. Además, vas a contar con un gran atractivo en esta jornada y tus sentimientos románticos serán muy fuertes. Dinero y trabajo. Tu signo de aire necesitará más variedad y motivación profesional en estos momentos, por lo que lo podrías pasar mal con un trabajo monótono. Posiblemente tengas ganas ahora de hacer algo nuevo en tu vida profesional. Salud. Vas a querer hacerlo todo muy rápido y esa inquietud puede que te provoque roturas de huesos o ligamentos. Trata de tener especial cuidado con la zona de la clavícula y el húmero, que se podrían ver dañados con alguna caída sin importancia en el día de hoy.

CÁNCER:

Amor. En esta jornada tu empatía será baja y tenderás a enfadarte con tus seres queridos por motivos sin importancia. Te va a costar ponerte en el lugar de los demás y esto te traerá discusiones que podrían llegar a generarte fuertes disgustos en estos momentos. Dinero y trabajo. Hoy te podrías afligir mucho si tienes una disputa con tu jefe, ya que eres una persona con una gran sensibilidad y te sentirás un poco bloqueado. Es mejor que en esta jornada procures no comprometerte mucho hablando de cuestiones profesionales. Salud. Podrías padecer algo de sufrimiento por tener unas defensas demasiado bajas en el día de hoy que te generarán un cierto malestar general. Es posible que tiendas a padecer resfriados e incluso que puedas coger fiebre si sales de casa poco abrigado. Vigila especialmente la zona de la garganta.

LEO:

Amor. Te mostrarás muy pasional y susceptible, y además te vas a dejar llevar demasiado por la impulsividad en estos momentos, por lo que quizás tengas más de una discusión con tu pareja en la jornada de hoy. Seguramente te desahogarás con ella y lanzarás sobre ella todas tus preocupaciones. Dinero y trabajo. Hoy te sentirás algo disperso y te costará centrarte, ya que no vas a contar con demasiada habilidad para manejar asuntos prácticos en estos momentos. Podrías ser algo desorganizado liderando equipos o tomando responsabilidad en ciertos proyectos laborales. Salud. Tendrás algunos miedos que podrían aparecer en forma de fobias durante este periodo, así que vigila con este tipo de enfermedades mentales, ya que pueden ser muy perjudiciales para tu salud en el día de hoy. Procura no obsesionarte con ellas.

VIRGO:

Amor. Los astros dotarán a tu signo de buenas vibraciones que permitirán mejorar tus relaciones personales en estos momentos y que te permitirán abrirte de manera sincera al amor. Tendrás una sensación hoy de estar conectado con todo el mundo y de sentirte muy en sintonía con tu entorno. Dinero y trabajo. Hoy gozarás de una gran creatividad que deberás de aplicar, ya que tu imaginación estará activa y se desplegará ante ti de una manera muy eficiente. Vas a contar con muchas ideas que serán útiles en tu trabajo y que agradarán mucho a tus jefes. Salud. Podrías coger algún resfriado en el día de hoy y sentirte algo congestionado en la zona de la nariz, los oídos y la garganta, ello podría llegarte a molestar bastante en esta jornada. Así que procura no estar demasiado expuesto al aire acondicionado o a las bebidas con hielo.

LIBRA:

Amor. Querrás avanzar ahora con alguna relación amorosa, aunque puede que este proceso transcurra de un modo lento y que tengas que hacer uso de la paciencia y la persistencia. Es probable que te muestres un poco impaciente en estos momentos con los temas del corazón. Dinero y trabajo. Hoy te verás un poco limitado por circunstancias de tu entorno que no podrás controlar y que te llegarán a agobiar en algunos momentos. Puede que no te sientas demasiado realizado en tu trabajo y que te interese ahora cambiar de ámbito profesional. Salud. Tus problemas físicos de esta jornada van a venir por tus intestinos, que quizás tengan algunas dificultades para absorber bien los nutrientes que hay en los alimentos. Si estás realizando poco ejercicio, tendrás más facilidades hoy para ponerte enfermo que de costumbre.

ESCORPIO:

Amor. El amor podría llegar a tu vida en esta jornada, ya que tendrás un ánimo muy abierto al romanticismo y no te costará entregarte y dejarte llevar por tus sentimientos. Si ya tienes pareja, hoy tendrás que aprovechar para estrechar la relación entre vosotros. Dinero y trabajo. Serás muy organizado en estos momentos y seguramente podrás presentar tus ideas de un modo claro ante tus compañeros de trabajo. Trata de aprovechar e intervenir en las reuniones de trabajo, ya que tus ideas serán muy bien aceptadas. Salud. En esta jornada tendrás tendencia a sufrir enfermedades de tipo crónico, por lo que deberás de cuidarte con mayor interés, especialmente por la noche. Si no te mueves y pasas demasiado tiempo sentado, seguramente sentirás algunos dolores de espalda y pesadez general en el cuerpo. Trata de realizar algo de ejercicio físico.

SAGITARIO:

Amor. Desde que Saturno entró en Sagitario te cuesta un poco dejarte llevar por el amor y tiendes a ser más comedido en este terreno. Hoy podrías sentir una cierta desconfianza hacia las personas de tu entorno y esto quizás limite un poco la fluidez de tus relaciones personales. Dinero y trabajo. Te mostrarás algo rígido y exigente contigo mismo hoy, así que procura darte un respiro en algún momento, ya que no te será fácil cargarte con todas las responsabilidades del trabajo. Hoy predominará en tí un fuerte sentido del trabajo. Salud. En esta jornada no tendrás demasiadas ganas de moverte y disfrutarás con actividades de poco esfuerzo físico, que te permitirán estar relajado y con las que podrás recuperar la paz interior. Hoy necesitarás estar tranquilo y sereno.

CAPRICORNIO:

Amor. Hoy tenderás a ser muy impulsivo verbalmente y dirás todo lo que piensas sobre los demás sin preocuparte de los sentimientos ajenos. Tus relaciones serán algo tensas en esta jornada, en especial si tienes una pareja con un carácter fuerte como el tuyo. Dinero y trabajo. Intenta ser más flexible en el día de hoy y procura escuchar un poco más a los demás, ya que te ayudará a que tus relaciones laborales mejoren. Vigila con intentar imponer demasiado tu voluntad a tus compañeros ya que podrían sentirse molestos. Salud. Tendrás tendencia hoy a pensar en la comida y quizás podrías incluso volverte algo obsesivo con este tema, ya que te sentirás incómodo si no logras tener una buena dieta. Hoy vas a tener mucho cuidado con todo lo que comas por miedo a que te siente mal.

ACUARIO:

Amor. En estos momentos serás capaz de transmitir bastante seguridad a las personas que te rodean y esto te convertirá en una persona muy atractiva. Además, en esta jornada tu autoestima será alta y tendrás una opinión muy buena sobre ti mismo, lo que te ayudará en el terreno amoroso. Dinero y trabajo. Podrías llegar a acuerdos muy interesantes con personas de tu entorno y tendrás bastante suerte en el trabajo, así que aprovecha esta influencia astrológica, para avanzar hacia el logro de tus propósitos. Muchos de tus objetivos empezarán a materializarse en estos momentos. Salud. Hoy tenderás a encontrarte mal ya que es posible que arrastres las enfermedades durante bastante tiempo y te cueste recuperarte de ellas. Además, hoy podrías tener algún tipo de infección en la boca que te provoque un cierto malestar. Trata de adquirir buenos hábitos de salud y de mantenerlos en el tiempo.

PISCIS:

Amor. Tendrás muchas facilidades para relacionarte en el día de hoy y es probable que tu vida social sea muy activa en esta jornada. Además, lograrás mantener conversaciones y debates muy intensos con tus amigos que van a ser muy provechosos e interesantes para ti. Dinero y trabajo. Hoy los contactos en tu trabajo serán muy positivos y tus compañeros de trabajo te ayudarán mucho y estarán dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Es probable que puedas llevar adelante un nuevo proyecto gracias a tu capacidad para colaborar con los demás. Salud. Hoy te encontrarás bastante bien a nivel de salud ya que harás deporte de manera regular y gozarás de buena forma física. Vas a estar en forma y tu figura estará más atlética y estilizada que nunca. Aún así, hoy no estaría demás hacerte algún chequeo de la próstata, la uretra o el colon descendente, aunque sea sin sintomatología alguna, simplemente a nivel preventivo.

Con información de: HoroscopoDeHoy.com

0
0
0
0
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.