Horóscopo: Jueves 5 de mayo
Horóscopo: Jueves 5 de mayo
Fecha publicación: 5/May/2016

Foto: Archivo

ARIES:

Amor. En el día de hoy podrías tener la sensación de que las personas que te muestran mayor afecto son aquellas que más te agobian e incluso te invaden tu espacio. Necesitas sentir que puedes gozar de tu independencia sin dar explicaciones a nadie. Dinero y trabajo. Pondrás especial interés en abrirte camino en el terreno profesional en estos momentos y serás un buen líder en tu trabajo. Por otro lado, vas a rechazar mucho las imposiciones en estos momentos, ya sea de clientes o incluso de tus propios jefes. Salud. Puede que hoy te des algún ligero golpe sin querer con el que te aparecerá una herida o un ligero moratón, sobre todo en las piernas, ya que tu circulación es peor en esta zona. Procura tener más cuidado y no hacer actividades con las que te puedas lesionar.

TAURO:

Amor. Hoy vas a mostrar una actitud muy cariñosa y afectiva hacia tu entorno y seguramente necesitarás mucho mimo. La Luna está en tu signo, por lo que te gustará sentir que tienes una pareja estable y en la que puedes confiar. Cuando estés solo, te podría parecer que te falta algo. Dinero y trabajo. Es importante para ti hoy materializar tus ideas y llevarlas a la práctica. Le vas a dar mucho valor al dinero y las posesiones ya que es lo que te dará mayor seguridad en estos momentos. Puede que tengas que aprender a ser un poco más desapegado de las cosas materiales.Salud. En esta jornada algunos desórdenes estomacales podrían afectar al desarrollo de tu jornada y quizás sientas cierta pesadez y fuertes molestias. Es importante que te moderes un poco con la comida y que procures evitar alimentos que normalmente no digieres bien.

GÉMINIS:

Amor. Si tienes pareja, esta va a ser una jornada en la que te resultará esencial que la comunicación entre vosotros sea clara y que os podáis entender bien. Además, hoy serás capaz de analizar las emociones propias y ajenas con bastante objetividad porque las sabrás observar y gozarás de una sensibilidad especial. Dinero y trabajo. Hoy deberás de evitar la dispersión en el trabajo ya que es posible que tengas problemas para concentrarte y para acabar las tareas que empieces. Quizás te pierdas si llevas entre manos muchas tareas distintas y te cueste bastante plasmar tus ideas en papel. Salud. Hoy es mejor que empieces a cambiar tu dieta y añadas alimentos más sanos, ya que tomar cosas demasiado pesadas, fritos u otros alimentos procesados puede pasarle factura a tu estómago. También te sentará bien practicar algo de ejercicio físico.

CÁNCER:

Amor. En la presente jornada vas a disfrutar con una agradable compañía familiar y querrás dedicar todo tu tiempo disponible para agradar a tus seres queridos. Tanto familia como amigos serán muy importantes para ti y necesitarás demostrarles lo importantes que son todo el tiempo. Dinero y trabajo. Vas a contar con bastante empatía en estos momentos, lo que te permitirá entenderte bien con las personas de tu trabajo y conectar de manera intensa con ellos. Si hay discusiones, hoy tú puedes hacer de buen mediador entre las partes. Salud. Aunque te de un poco de pereza hoy hacer deporte y moverte, es importante que lo hagas, ya que te permitirá sentirte mucho más atlético y más sano. Pasar toda la jornada sentado y sin movimiento puede generarte un poco de decaimiento anímico.

LEO:

Amor. Vas a necesitar sentirte el centro de atención hoy para saberte querido y aceptado. No soportarás quedar en un segundo plano y querrás ser el protagonista en todas las situaciones que vivas en esta jornada, sobre todo en lo referente al terreno amoroso. Si no consigues lo que quieres podrías sentir algo de impotencia. Dinero y trabajo. Es posible que adoptes el rol de jefe o de líder de un grupo hoy, ya que tienes muchas cualidades que sobresalen y tú mismo vas a hacer esfuerzos para que éstas reluzcan especialmente. Procura escuchar más a tus compañeros de trabajo en estos momentos. Salud. La actividad física te sienta muy bien y es lo que te permite encontrarte en un mejor estado físico en general y con buena energía. Los deportes de riesgo y las actividades que te generan mucha adrenalina te producirán mucho placer en el día de hoy.

VIRGO:

Amor. Vas a tener necesidad de ayudar a los demás y te sentirás bastante querido sobre todo cuando seas capaz de dar apoyo a la gente a la que quieres. Si tienes pareja, en estos momentos estarás muy pendiente de ella y de todo lo que necesite. Dinero y trabajo. Te mostrarás muy cuidadoso y muy práctico hoy en tu trabajo, por lo que será un día muy productivo. Desempeñarás tus tareas de manera rigurosa y cuidada, debido a tu alto nivel de perfeccionismo y además servirás de inspiración para muchas personas de tu entorno. Salud. Hoy es importante que rebajes el consumo de lácteos, azúcares y bebidas alcohólicas para mejorar tu salud, ya que tu dieta será algo desordenada y esto te podría provocar molestias tanto en el hígado como en los riñones. Posiblemente empezar una dieta vegetariana sería muy positivo para ti.

LIBRA:

Amor. Si tienes pareja, hoy la jornada puede ser muy buena para hacer planes románticos juntos y para revitalizar vuestra relación. Si estás soltero, el amor será muy importante para ti y vas a hacer esfuerzos por encontrar a la persona que te haga feliz. Dinero y trabajo. Vas a tener ganas de conseguir mayores logros en el trabajo y de obtener algún tipo de reconocimiento por lo que haces. En estos momentos la imagen que das profesionalmente es muy importante para ti y para tu futuro profesional, por ello vas a poner mucha energía para mejorarla. Salud. Te apetecerá centrarte y disfrutar un poco más de cada momento. No te va a gustar que tu vida discurra a tanta velocidad y los ejercicios meditativos serán los que mejor te van a sentar en el día de hoy. Hacer este tipo de actividades te puede ayudar a sentirte más relajado y equilibrado.

ESCORPIO:

Amor. Hoy podrías tener algunos conflictos con tu pareja debido a una cierta falta de entendimiento entre vosotros. Puede que ahora no logréis encontrar equilibrio en vuestra relación y que cada uno viva en su mundo sin escuchar al otro. Dinero y trabajo. Vas a encontrar algunas señales en tu trabajo que quizás te digan que es el momento de cambiar de ámbito profesional. Los cambios son complicados y dan miedo, pero seguramente ahora puedas empezar a encontrar tu verdadera vocación. Salud. Tenderás a sufrir problemas de orina en esta jornada, así que procura vigilar mucho tu alimentación e intenta beber todo el líquido que puedas para depurar tu cuerpo al máximo. Podrías tener alguna infección poco importante aunque sí algo molesta.

SAGITARIO:

Amor. En esta jornada vas a huir mucho del conflicto y posiblemente incluso quieras tapar algunos problemas personales o desavenencias de pareja que tengas. No te gustará enfrentarte a los obstáculos ni a los retos y preferirás hacer ver como si todo estuviese bien.Dinero y trabajo. Vas a gozar de un gran optimismo en el terreno laboral y te lanzarás rápidamente a realizar nuevas inversiones e ideas de negocio. Es mejor que vigiles un poco antes de poner en riesgo tu dinero, ya que podrías gastar tanto que luego tardes mucho tiempo en recuperar tu nivel de solvencia. Salud. Gozarás de una gran fortaleza física y este buen estado físico te ayudará a pasar bien la jornada y a recuperarte de los posibles problemas que puedas tener. Aún así, es probable que tengas algunas molestias, en especial si hoy tu nivel de actividad es alto y no te tomas los descansos necesarios.

CAPRICORNIO:

Amor. Es fácil que ahora puedas conocer a una persona que te guste, pero quizás entres en conflicto contigo mismo porque será una persona que, a priori, no te convenga. Puede que tengas que romper con algunos límites y barreras mentales. Dinero y trabajo. Es muy importante para ti la autonomía y el poder tener seguridad en tu trabajo, por lo que vas a esforzarte hoy en este sentido. Si tienes problemas laborales, en esta jornada te costará mucho pedir ayuda y querrás hacerlo todo tú solo. Salud. Tienes el cuerpo poco vigoroso hoy y te dará algo de pereza el hacer tus actividades diarias. Procura comer alimentos que te den más energía y que te permitan recuperar fuerzas ya que tu tensión será baja y puede que tiendas a marearte en algún momento del día.

ACUARIO:

Amor. En el día de hoy te podría costar un poco gestionar tus propias emociones y posiblemente quieras incluso negar tus sentimientos ahora mismo. Si tienes una relación sentimental, hoy podrías tener conflictos con tu pareja y podrías parecer frío y distante. Dinero y trabajo. Quieres tenerlo todo controlado en estos momentos y esto te puede llevar a agobiarte en exceso por algunas cuestiones laborales. Dejarte llevar más por el momento presente y no querer planificar tanto te puede ayudar a mantener la calma y el equilibrio. Salud. Hoy quizás sientas algunas molestias en tus órganos reproductivos, especialmente a primera hora de la mañana. Tus dolores serán leves y vas a poder realizar todas tus actividades diarias con tranquilidad, pero de todos modos procura no sobrepasarte con la actividad física en el día de hoy.

PISCIS:

Amor. En el día de hoy quizás te cueste controlar tus deseos y tu hipersensibilidad se hará evidente a la hora de relacionarte. Podrías pasarlo mal si tomas una actitud demasiado dependiente ante las personas a las que quieres. Trata de mostrarte más autónoma y disfruta de tus pequeños momentos de libertad. Dinero y trabajo. Hoy tendrás que vigilar con ser demasiado influenciable en el trabajo, ya que podrías sentirte algo presionado por tus compañeros o tus jefes y no serás capaz de expresar tus propias ideas. Procura imponer un poco más tu punto de vista. Salud. En esta jornada tienes que cuidar especialmente la zona del pecho y de los pulmones, puesto que tendrán tendencia a provocarte molestias con mayor facilidad. También tendrás una cierta propensión a padecer resfriados, así que, aunque no haga frío, procura no salir con el cuello destapado.

Con información de: horoscopodehoy.com

8
8
7
7
10
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.