Hinchas de Nacional colman entrenamiento antes de juego de vuelta de final
Hinchas de Nacional colman entrenamiento antes de juego de vuelta de final
Fecha publicación: 25/Jul/2016 10:15:44 PM

lrededor de 5.000 hinchas acompañaron hoy al Atlético Nacional colombiano en el entrenamiento previo a la final de la Copa Libertadores del miércoles con el ecuatoriano Independiente del Valle en el estadio Atanasio Girardot.

Los seguidores salieron desde Medellín rumbo al municipio de Guarne en una caravana de motos, automóviles y autobuses, adornada por las banderas y acompañada por los cánticos alusivos a un posible título continental.

Desde su llegada, los miles de aficionados no pararon de animar a los jugadores durante las casi dos horas que duró la sesión de trabajos, dirigida por el técnico Reinaldo Rueda.

"Es algo único y emotivo. Esa afición se merece lo mejor por esa pasión, disciplina y acompañamiento después de tantos años de espera", dijo Rueda en conferencia de prensa.

Una vez terminó la práctica, todo el equipo saludó a los hinchas como agradecimiento por el acompañamiento y respuesta a los mensajes que colgaron a la entrada de la sede deportiva, que hacía alusión al título de la Copa que ganó Nacional en 1989.EFE

2
1
1
0
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.