Hallazgo de caleta mina confianza construida entre Farc y FFAA: Timochenko
Hallazgo de caleta mina confianza construida entre Farc y FFAA: Timochenko
Fecha publicación: 20/Abr/2017

Máximo jefe de las Farc, Rodrigo Londoño alias 'Timocheko' - Foto: EFE

El máximo jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’ se refirió a la gigantesca caleta de las Farc hallada por el Ejército Nacional en medio de una operación adelantada en Puerto Leguízamo en el departamento de Putumayo y dijo que estas acciones “minan confianza construida entre Farc y FFAA”. 

“Hecho que mina la confianza construida durante estos años de negociación e interacción entre las FARC-EP y las FFAA #PazEsCompromiso, reseña el mensaje por medio de su cuenta de Twitter.

Y agregó, @mindefensa ¿Cuántos meses de exhaustiva labor de inteligencia con la CIA, FBI, sabuesos de Inglaterra e Israel para dar golpe del siglo?”

Esto tras un trino publicado por el usuario @GabAngel_FARC, militante de esta guerrilla, quien aseguró que la confirmación del hallazgo por parte del ministro de Defensa Luis Carlos Villegas se trata de un “falso positivo”. 

“Falso positivo. Protocolo dejación implica entrega por FARC  lista completa caletas. Ejercol lo sabe, hay un CFBD y de hostilidades vigente”, señala el mensaje en la red social. 

Finalmente ‘Timochenko’ aseguró que hay 900 caletas listas para recoger junto con la ONU y que el cronograma se retrasará por incumplimientos del Gobierno. 

Y advirtió que “ojalá retrasos no sean con la intención de buscar 900 positivos que les den ascensos, vacaciones y municiones a los enemigos de la Paz”. 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.