Hallan restos de otro desaparecido de la toma del Palacio de Justicia
Hallan restos de otro desaparecido de la toma del Palacio de Justicia
Fecha publicación: 2/Jun/2017

Se pudo conocer que en las últimas horas, Medicina Legal se reunió con los familiares de Héctor Jaime Beltrán, mesero de la cafetería del Palacio de Justicia, quien permanecía desparecido desde el 6 de noviembre de 1985 para informarles que sus restos fueros hallados. 

Los forenses pudieron establecer que los restos de Beltrán estaban en la tumba de otra persona que había sido sepultada en esa época. 

Tras las evidencias que señalaban que se podía tratar de Beltrán, se realizó una prueba de ADN con los familiares y este arrojó una probabilidad del 99,9%.

La Fiscalía encontró durante la investigación una serie de irregularidades en la entrega de cuerpos por lo cual trabajan para establecer si se trató de una tarea sistemática de ocultamente de cuerpos o errores de las autoridades. 

Lea también: 

15
16
7
4
6
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.