Hallan muerto a denunciante del empresario del kirchnerismo, Lázaro Báez
Hallan muerto a denunciante del empresario del kirchnerismo, Lázaro Báez
Fecha publicación: 10/May/2016 3:25:04 PM

El ejecutivo Horacio Quiroga, exdirector de dos empresas petroleras argentinas propiedad del empresario afín al kirchnerismo Lázaro Báez, fue hallado muerto hoy en su domicilio de Buenos Aires con un golpe en la cabeza, confirmaron a Efe fuentes policiales.

El cuerpo de Quiroga fue encontrado por un hijo del empresario dentro de la bañera de su apartamento, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, en medio de un charco de sangre y con un fuerte golpe en la cabeza, según relataron a Efe fuentes de la Policía Federal Argentina.

El niño alertó a su madre, quien llegó al lugar junto a otros dos hijos mayores del empresario e intentaron reanimarlo, según detalla la página web de las fiscalías argentinas.

La mujer, exesposa de Quiroga, llamó al servicio de emergencias médicas y a la Policía.

Cerca del mediodía, un grupo de agentes llegó al lugar y, en torno a las 14.15 hora local (17.15 GMT), un equipo de la Policía científica entró al departamento, según pudo ver Efe.

Los investigadores, que han considerado al hecho como una "muerte dudosa", no descartan ninguna hipótesis y señalaron que Quiroga, de 65 años, "poseía serios problemas respiratorios". EFE

2
2
3
1
2
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.