Hallan más de dos mil cartuchos en muebles procedentes de Venezuela
Hallan más de dos mil cartuchos en muebles procedentes de Venezuela
Fecha publicación: 17/May/2016 11:09:16 AM

Foto: Policia.gov

En la zona de frontera binacional el 'Bloque de Búsqueda' contra el crimen organizado continúa asestando contundentes golpes al denominado 'clan Úsuga' desplegando recientemente la operación Marfil fase II, la cual permitió la incautación de 2.456 cartuchos para fusil y pistola que estaban camuflados en un juego de muebles de sala y un horno industrial de pizzería.

La información obtenida durante la investigación hecha por las autoridades permite desarticular en su totalidad los "grupos armados organizados (GAO)" con incidencia en la zona de frontera.

Así mismo, señalaron que señala la munición ilegal habría llegado a Cúcuta procedente del vecino país de Venezuela y posteriormente tendría como posible destino la estructura del mencionado clan criminal en el departamento de Córdoba.

El hallazgo del material bélico representado en 1.900 cartuchos calibre 7.62 milímetros y 256 cartuchos calibre 5.56 milímetros, ambos para fusil y 300 cartuchos para pistola, se realizó durante una diligencia de allanamiento y registro ordenada por la Fiscalía y ejecutada en una vivienda del barrio Torcoroma de la ciudadela La Libertad de Cúcuta.

3
4
2
2
3
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.