Hallan a recién nacido abandonado en caja de refrigeración en La Guajira
Hallan a recién nacido abandonado en caja de refrigeración en La Guajira
Fecha publicación: 8/Jun/2017

Foto: Archivo

En las últimas horas las autoridades rescataron a un pequeño recién nacido abandonado en Hatonuevo, La Guajira al interior de una nevera de icopor o también conocida como caja de refrigeración.

Con asombro la comunidad de La Guajira dio aviso a la Policía Nacional por los aparentes llantos de un niño que surgían de una zona, en cercanías a la laguna de oxidación de este municipio; uniformados se trasladaron al sitio donde encontraron con vida a un bebé abandonado de pocas horas de nacido.

Ante el caso, las autoridades llevaron al pequeño hasta un centro asistencial, donde fue valorado y según el reporte médico se encuentra estable.

En el momento tratan de dar con el paradero de los padres de este bebé y asi establecer la responsabilidad sobre este lamentable hecho.  

Vea también: 

 

 

2
3
1
2
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.