Habrá consejo de seguridad tras denuncias de amenazas en El Salado
Habrá consejo de seguridad tras denuncias de amenazas en El Salado
Fecha publicación: 11/Ene/2019

Foto: Guillermo Botero, Ministro de Defensa en declaraciones con la prensa - Archivo Referencial

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, informó que realizarán un consejo de seguridad en el corregimiento de El Salado, en Carmen de Bolívar, luego de las denuncias sobre posibles amenazas a líderes sociales en la región. 

El jefe de cartera aseguró, que la Policía y Ejército ya están al frente de la situación con la llegada de pelotones de Infantes de Marina, artillería pesada y más uniformados para reforzar la seguridad y proteger la vida tanto de líderes como de la ciudadanía. 

Botero afirmó, que sí tenía conocimiento de amenazas en la zona y por eso desde el 31 de diciembre se desplegaron más fuerzas, para prestar un esquema de protección colectivo ya que por la cantidad de amenazas que se han registrado en diferentes regiones, por ahora no es posible prestar una protección individual. 

Además, el Ministro reveló que hasta el momento se están investigando siete crímenes contra líderes sociales, dos de ellos en Nariño, uno en Cartagena del Chairá, uno en Magdalena, uno en Hacarí, uno en Caucasia, y uno reciente que habría sucedido en la madrugada del cuál aún no se tiene completa información.

9
7
4
4
3
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.