Gutiérrez espera que su Secretario de Seguridad salga 'bien librado'
Gutiérrez espera que su Secretario de Seguridad salga 'bien librado'
Fecha publicación: 5/Jul/2017

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, espera que su Secretario de Seguridad, Gustavo Villegas, salga bien librado de la investigación que se le abrió por supuestamente ser complice de bandas criminales en la capital de Antioquia.

Gutiérrez afirmó que apenas Villegas fue notificado de la orden de captura que había en su contra, se entregó a las autoridades inmediatamente y aseguró que cuando lo nombró en el cargo lo hizo sin la intermediación de nadie.

“Lo conozco, lo nombré yo, nadie ha intercedido por alguien, conozco a su familia, conozco a su hijo, a su exesposa, a sus hermanas, quienes lo conocen en lo personal saben que es una persona incapaz de hacerle daño a alguien. Antes no hace sino ayudarle a todo el mundo si alguien tiene un problema. Solo espero que en la audiencia él pueda defenderse y responder todo esto”, manifestó el mandatario en conversaciones con la cadena radial Blu Radio.

Acerca de las acusaciones en contra de su Secretario de Seguridad, Gutiérrez no se atrevió a lanzar una hipótesis ya que espera a que se termine la audiencia, por ahora sólo espera que él pueda demostrar a la Fiscalía que no negoció a escondidas con los grupos criminales.

"No sabemos si era que entregaba información a cambio de dinero o que tenía conversaciones”, informa.

En conversaciones con Caracol Radio el Alcalde de Medellín dijo que el secretario encargado Andrés Felipe Tobón, continuará con la lucha contra las estructuras criminales.

“Mi única instrucción, en público y privado, es combatir las estructuras ilegales y seguir dando golpes. (…) Se han dado varias capturas, como parte de los operativos que están haciendo con las autoridades. (…) La orden es darle duro a las bandas. A las bandas se les sacó de la zona de confort”, aseguró.

Vea también:

60
68
51
79
80
48
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.