Gustavo Bolívar donará salario de vacaciones del Congreso para educación
Gustavo Bolívar donará salario de vacaciones del Congreso para educación
Fecha publicación: 8/Ene/2019

El senador Gustavo Bolívar, afirmó que frente a las denuncias que ha hecho por el excesivo salario de los congresistas, donará el sueldo que reciba durante los meses de vacaciones en el Congreso “por no hacer nada”. 

El congresista de Decentes, explicó que entre el mes de diciembre y marzo, entregará los $100 millones que recibiría por su cargo como Senador de la República, al desarrollo de causas sociales como literatura, música, pintura y cortometrajes. 

Igualmente, Bolívar explicó que por medio de sus cuentas oficiales en las redes realizará concursos para elegir quién se lleva los recursos, según él, para ser consecuente por sus reiteradas luchas en contra del alto salario que tienen los congresistas, y luego de que la reducción que se ha propuesto en varias ocasiones no haya superado los debates en plenaria.

Sin embargo, los debates en el Congreso volverían en el mes de febrero debido a las sesiones extraordinarias convocadas por el Presidente Duque, para empezar el estudio sobre el Plan Nacional de Desarrollo. 

25
31
24
22
21
24
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.