Gremio camionero entrará en paro a las cero horas del lunes festivo
Gremio camionero entrará en paro a las cero horas del lunes festivo
Fecha publicación: 4/Jun/2016

Foto: Archivo

Este Sábado el presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros ACC, Pedro Aguilar, señaló que tras no cumplirse los acuerdos establecidos con el Gobierno se entrará a paro nacional el lunes a media noche.

De acuerdo con lo indicado por Aguilar a Caracol Radio, tras un año y tres meses de haber firmado un acuerdo y no verse reflejado este, el gremio decidió fijar una fecha para entrar en paro.

Según lo manifestado, la decisión también se debe a que el ministerio de Transporte determino un decreto el cual afecta el transporte de carga, vinculado al tema de chatarrización.

En última instancia, manifestó que la hora cero se determinó el viernes en la capital, después de una convocatoria en el territorio colombiano donde participaron deferentes representantes del gremio. 

1
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.