Google pagará a quienes prueben sus vehículos automáticos en Phoenix, EEUU
Google pagará a quienes prueben sus vehículos automáticos en Phoenix, EEUU
Fecha publicación: 14/May/2016

Foto: @Gasmartmx

La compañía multinacional Google, empezó a contratar a personas en Arizona, Estados Unidos, a quienes vivan una experiencia sus vehículos de conducción automática, los cuales se mueven sin conductor por la ciudad de Phoenix. 

Las personas que sean contratadas tendrán que viajar en el vehículo durante seis u ocho horas al día, por al menos cinco días de la semana y recibirán un pago de 20 dólares por cada hora transitada, además tendrán que informar a los ingenieros información exacta sobre los detalles de cada trayecto. 

Dichos vehículos de conducción automática ya han recorrido al menos 2.4 millones de kilómetros durante las pruebas realizadas en Estados Unidos, por tanto los conductores deberán poseer licencia de conducción pero no deberán manejar a no ser un caso de extrema urgencia. 

Sin embargo, los vehículos automáticos que se han probado hasta ahora son diferentes a los que usarán los conductores en el proyecto experimental de Phoenix, pues ahora probarán los automóviles Lexus RX450h producidos por el fabricante japonés Toyota dotados con la tecnología de Google. 

0
1
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.