Gobierno anuncia recursos por $100 mil millones para mejorar salud
Gobierno anuncia recursos por $100 mil millones para mejorar salud
Fecha publicación: 11/Ene/2018

A 100 mil millones de pesos asciende la inversión que anunció el Presidente Juan Manuel Santos, para la compra de ambulancias y la dotación y mejora de hospitales en todo el país.

En declaración ofrecida desde la Casa de Nariño, el Mandatario explicó que esos recursos se sumarán a los 75 mil millones destinados en 2017 para “contratos de concurrencia que contribuyen a financiar el pasivo pensional de los hospitales públicos, algo que benefició a cerca de 17 hospitales en Antioquia y Norte de Santander”.

El Presidente recordó, además, que durante el 2017 se invirtieron en salud más de 220 mil millones de pesos en 28 departamentos del país.

Señaló que con esos dineros, por ejemplo, fueron financiados “cinco nuevos hospitales en Santander, cuatro nuevos hospitales en Córdoba, cinco unidades médico odontológicas en La Guajira, tres nuevos centros de salud en la zona rural de Buenaventura, el Hospital Mental de Cúcuta, los nuevos hospitales de Vigía del Fuerte y Mocoa, y siete proyectos más en Risaralda”.

53
59
54
47
52
48
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.