Gobierno inicia contacto con ELN para saber si tiene a Salud Hernández
Gobierno inicia contacto con ELN para saber si tiene a Salud Hernández
Fecha publicación: 23/May/2016

El Gobierno inició contacto con la guerrilla del ELN para saber si tiene en su poder a la periodista española, Salud Hernández, quien desapareció desde el pasado sábado mientras adelantaba un trabajo periodístico sobre la erradicación de cultivos ilícitos en el Catatumbo. 

En diálogo con Blu Radio el ex candidato a la Alcaldía de Bogotá y quien es muy allegado a la periodista, dijo que él mismo había llamado a Frank Pearl para que adelantara contactos con esta guerrilla para establecer si está en su poder. 

“Debemos permitirle al Gobierno que actúe, que Frank Pearl indague qué es lo que está pasando (…) me dijo que iba a hacer contactos con ellos (el ELN) para ver qué sabían de Salud, hay que ser muy prudentes en esto”, dijo. 

Por su parte el Ejército ya inició operaciones para dar con el paradero de la periodista. 

4
4
4
5
3
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.