Gobierno firmó 85 contratos para mejorar servicio de salud en cárceles
Gobierno firmó 85 contratos para mejorar servicio de salud en cárceles
Fecha publicación: 19/Jul/2016

Foto: Radionacional

De acuerdo con el Ministerio de Justicia, cerca de 85 contratos dieron paso a que se realizarán más 500 brigadas de salud en los centros penitenciarios del país.

Según Caracol Radio, por medio de los programas llevados a cabo por el Gobierno, se pudo atender a más de 23.000 presos que necesitaban atención médica.

En las campañas se pudo prestar el servicio tanto de medicina general como de odontología, ante esto los contratos permitieron que se tuviera más personal, por lo que actualmente 272 funcionarios que hacen parte del inpec cumplen con ejercicios vinculados a la salud.

De igual forma, se informó que ya 24 lugares que no tenían el servicio de salud, lo tienen mejorando la calidad de vida de los presos. 

5
4
3
1
4
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.