Gob. Cundinamarca levanta alerta sanitaria de La Calera, Sopó y Tocancipá
Gob. Cundinamarca levanta alerta sanitaria de La Calera, Sopó y Tocancipá
Fecha publicación: 20/May/2016

Foto: Worldmapz

En las últimas horas, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, se había pronunciado sobre el vertimiento tóxico de las aguas de La Calera, levantando la alerta que había expuesto por cerca de 15 días. 

De acuerdo con lo señalado por el funcionario, se aclaró que que no huboafectaciones en las aguas, demostrando que no hay ningún riesgo por lo que se levantó la alerta sanitaria decretada el día miércoles entre zonas, La Calera, Sopó y Tocancipá. 

Debido a lo anterior, el director de la CAR, Néstor Franco manifestó un parte de tranquilidad ya que no se encuentran perjudicados los recursos hídricos.

Cabe recordar que tal decisión, se había tomado tras conocer varios casos de intoxicación de varias personas en el momento que fumigaban los cultivos. 

1
0
1
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.