Gigantesca redada contra extorsionistas deja 60 capturados en el país
Gigantesca redada contra extorsionistas deja 60 capturados en el país
Fecha publicación: 26/Jul/2016 4:38:17 PM

Foto referencial: Archivo

En un gigantesco operativo llevado a cabo por el Gaula de la Policía contra las redes extorsionistas del país, se capturaron 60 personas, algunos reclusos de las cárceles de  La Ternera, en Cartagena; Picaleña en Ibagué; Doña Juana en La Dorada; San Isidro en Popayán y Palo Gordo en Girón, Santander.

Fueron 500 policías que adelantaron el operativos en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Valledupar, Neiva, Ibagué, Sincelejo, Mocoa, y los municipios de La Dorada, Sitio Nuevo, Chigorodó, Cisneros, Itagüí, Zaragoza, Nechí, El Bagre, San Jacinto del Cauca, Buenaventura, Tumaco, Puerto Asís y La Hormiga de acuerdo con El espectador.

Los capturados integraban las bandas criminales llamadas ‘Los Payasos’, ‘Los Carteros’, ‘Patio 6’ y el Clan del Golfo.

Las audiencias de imputación de cargos contra los capturados en este operativo, se llevarán a cabo en la ciudad de Medellín.

 

2
3
2
1
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.