Germán Varón Cotrino renunció como negociador de paz en diálogos con el ELN
Germán Varón Cotrino renunció como negociador de paz en diálogos con el ELN
Fecha publicación: 16/Feb/2017 9:19:06 PM

Foto: Archivo

Germán Varón Cotrino renunció como negociador de paz en los diálogos con el ELN. El senador de cambio radical también dimitió de ser ponente del proyecto de ley que crea la Jurisdicción Especial Para La Paz.

A través un comunicado de prensa, el parlamentario manifestó que se apartaba de la mesa de negociaciones con el ELN y de la ponencia de la Justicia Transicional porque sentía que "no genera la confianza requerida ante el gobierno nacional".

Varón Cotrino, también argumentó que tomó la decisión luego de que el ejecutivo designara a otro congresista como coordinador ponente de la iniciativa.

El senador señaló que su renuncia no afectará su posición frente a los proyectos de paz que presente el gobierno nacional ante el Congreso de la República.

 

 

0
0
0
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.