General Gómez Nieto visita en hospital a soldado liberado por Eln
General Gómez Nieto visita en hospital a soldado liberado por Eln
Fecha publicación: 13/Sep/2018

El comandante del Ejército, general Ricardo Gómez Nieto, visitó en el Hospital Militar Central de Bogotá al soldado liberado ayer por la guerrilla del Eln en el departamento del Chocó, informaron fuentes militares.

El general visitó y dialogó con el soldado Jesús Alberto Ramírez Silva, quien padece una enfermedad tropical, en el cuarto donde este permanece internado.

El Ejército detalló que el militar liberado se encuentra "bien" y "estable" de salud, y aseguró que desde anoche tras su llegada al centro médico se le han realizado exámenes.

"En la visita a nuestro héroe de la patria, el soldado profesional Jesús Alberto Ramírez Silva en el Hospital Militar esta mañana ratifica el espíritu del soldado guerrero, humilde de corazón y entregado con profundo amor a
Colombia, a su familia. Un respetuoso saludo", manifestó Gómez en su cuenta de Twitter.

Ramírez fue secuestrado el pasado 3 de agosto cuando navegaban en el río Arquía por el Chocó junto a los policías Wilber Rentería, Luis Carlos Torres Montoya y Yemilson Leandro Gómez Correa, y dos civiles cuya identificación las autoridades nunca suministraron, informa Efe.

La liberación de las seis personas estuvo acompañada por una comitiva de funcionarios de la Defensoría del Pueblo, el Episcopado de
Colombia, el Comité Internacional de la Cruz Roja e integrantes de la sociedad civil.


4
4
3
4
3
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.