Fue la actitud de un padre desesperado: Pinto sobre video con su hija
Fue la actitud de un padre desesperado: Pinto sobre video con su hija
Fecha publicación: 14/Ago/2017

Foto: Captura de pantalla de video de Jorge Luis Pinto y su hija - Semana.com

Tras el polémico video publicado por la Revista Semana, en el que se ve al técnico colombiano, Jorge Luis Pinto pegándole a su hija, Verónica, quien a propósito denunció maltratos por parte de su esposo, el Representante a la Cámara, Andrés Felipe Villamizar, el entrenador de la Selección de Honduras se pronunció. 

Pinto lamentó que el video que es de carácter íntimamente familiar se filtrara en la opinión pública, reitero el amor que tiene por sus hijos y nietos y “censuro todo acto de agresión y violencia contra cualquier ser humano, tanto más, si este se desarrolla al interior de una familia”. 

De esta misma manera rechazó que juzguen su situación y la de su familia “es inaceptable que personas que nunca conocieron la intimidad de mi hogar se atrevan a hacer apresurados juzgamientos. Los momentos de depresión vividos por mi hija VERÓNICA, en parte tienen origen en los conflictos conyugales”, señaló.

Y agregó que aunque no se referirá explícitamente al caso que fue publicado, argumentó que su actuar fue de “un padre desesperado que, en circunstancias extraordinarias, buscó hacer entrar en razón a su hija, que vivía un momento de crisis emocional”.

El técnico colombiano también lamentó que el episodio publicado “desvíe la atención sobre las denuncias de hechos sucedidos, interpuestas por VERÓNICA ante las autoridades competentes” sobre las agresiones que habría recibido de su esposo. 

41
45
38
51
47
34
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.