Froome: 'Voy al Dauphiné a ganar, pero hay rivales muy fuertes'
Froome: 'Voy al Dauphiné a ganar, pero hay rivales muy fuertes'
Fecha publicación: 2/Jun/2017

Foto: EFE

El británico Chris Froome (Sky), acudirá al Dauphiné que comienza el próximo domingo "con la idea de ganar", aunque el triple ganador del Tour admite que "será difícil por una participación especialmente fuerte".

"Voy con la esperanza de ganar, pero soy plenamente consciente de que me enfrentaré a unos rivales muy fuertes. Evidentemente no estoy dando nada por sentado. Además el Dauphiné es también una carrera importante para nosotros como equipo porque será decisivo para la elección de los corredores para el Tour", señaló.

El ciclista de origen keniano, triple vencedor de la prueba, lleva un mes sin competir, pero acaba de regresar del Teide, donde ha afinado su puesta a punto.

"Estamos llegando a la parte crucial e la temporada y hemos hecho los principales entrenamientos en Tenerife con mis compañeros. Estoy en forma, preparado para los retos que se avecinan y deseando poner en practica todo el trabajo realizado", comentó

Ante todo, Froome vuelve a sentir la tensión de la competición, que alcanzará su punto más elevado el próximo 1 de julio en la salida del Tour de Francia, donde buscará su cuarto título, reseñó Efe.

"Estoy deseando volver a competir en Francia. Allí se viven ya momentos de grandes expectativas y una sensación de emoción en vísperas del Tour", comentó.

Froome estará acompañado en el Dauphiné por Philip Deignan, Peter Kennaugh, Christian Knees, Michal Kwiatkowski, David López, Luke Rowe y Ian Stannard. 

8
9
5
3
4
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.