Francisco Céspedes ofrecerá concierto en Puerto Rico a mediados de junio
Francisco Céspedes ofrecerá concierto en Puerto Rico a mediados de junio
Fecha publicación: 1/May/2016

El cantante y compositor cubano Francisco Céspedes regresará a mediados de junio a Puerto Rico, donde ofrecerá un concierto para el que los boletos ya están a la venta y en el que promete enamorar de nuevo a su público de la isla con su habitual toque romántico.

El concierto tendrá lugar el 18 de junio en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce, en el que, según los organizadores, "tocará la más íntima fibra sentimental de todos sus románticos seguidores".

En su repertorio de esa noche no faltará un compendio de sus más conocidos éxitos, todos contenidos en sus grabaciones discográficas "Con el permiso de Bola", "Autorretrato", "Ay Corazón", "Dónde está la vida", y por supuesto "Vida loca", con el que dio el gran salto internacional de su carrera.

Igualmente el músico, nacido y criado en Cuba, aunque hoy en día reside en Cancún (México), presentará su última producción discográfica "Todavía", comandado por él mismo y por su amigo Aneiro Taño, quien produjo sus tres primeros discos.

El cantante abandonó su isla natal aprovechando su participación en una misión cultural en México junto a la Orquesta de Música Moderna de Cuba. En 1992 Luis Miguel le grabó el tema "Pensar en ti" y más tarde "Nada es igual", lo que hizo que el sello Warner Music pusiera sus ojos en él.

En 1997 Francisco Céspedes, reconocido admirador del puertorriqueño Cheo Feliciano, participó en el famoso Festival de Viña del Mar, en Chile, representando a México, con el tema "Hablo de ti", perteneciente a su primer disco, "Vida loca".

Siempre según los datos biográficos facilitados por el responsable de comunicación del artista en Puerto Rico, en 1998 se unió al grupo español Presuntos Implicados para grabar "Nadie como tú". EFE

9
7
8
5
6
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.