Francia ayudará al posconflicto frente al desarrollo rural de Colombia
Francia ayudará al posconflicto frente al desarrollo rural de Colombia
Fecha publicación: 26/Jun/2017

Foto: Archivo

El presidente, Juan Manuel Santos, afirmó que Francia ayudará a su país en el periodo que se abre tras el fin del conflicto con la guerrilla de las FARC en el terreno del desarrollo rural, que es uno de los grandes desafíos.

"Francia tiene una gran experiencia en el desarrollo rural" que "es una de las grandes oportunidades y uno de los mayores desafíos para Colombia", explicó Santos en una entrevista publicada hoy por el diario francés "Le Figaro".

El jefe del Estado, que hizo la pasada semana una visita oficial a París y Cannes, recordó que Francia desde los primeros días les ha respaldado "al defender el proceso de paz dentro de la Comunidad Europea y del Consejo de Seguridad de la ONU".

Insistió en su convicción de que la paz aportará a Colombia "más bienestar, más tranquilidad y más desarrollo", pero también en que es un proceso largo, y así por ejemplo, "los siete millones de víctimas del conflicto no podrán obtener reparación enseguida" y por eso se han previsto 15 años para poner en marcha todos los programas de atención.

47
49
50
36
57
46
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.