Fisioterapeuta de Esteban Chaves falleció en un accidente de tránsito
Fisioterapeuta de Esteban Chaves falleció en un accidente de tránsito
Fecha publicación: 3/Jul/2017

Diana Carolina Casas, fisioterapeuta de Esteban Chaves, falleció este lunes tras sufrir un accidente la vía Manizales – Fresno, en el Departamento de Caldas.

En horas de la tarde un bus de la empresa Rápido Tolima atropelló a la fisioterapeuta del Equipo Fundación Esteban Chaves-Bike-House cuando participaba en un evento recreativo.

Según el portal virtual de la Revista Mundo Ciclistico Diana Casas estaba descendiendo por la carretera en su bicicleta cuando en una de las curvas perdió el equilibrio y se estrelló contra el vehículo. 

La fundación Esteban Chaves lamentó el fallecimiento de la joven de 24 años y a través de su cuenta oficial de Instagram

“La Fundación Esteban Chaves lamenta la partida de nuestra amiga Diana Casas, no podemos describir este sentimiento por esta pérdida tan importante para nosotros, a todos sus amigos y familiares fortaleza.  Diana, siempre estará en nuestras memorias y vivirá en nuestros corazones QEPD”, escribieron con una foto de la fisioterapeuta.

Vea también:

102
90
131
54
65
43
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.