Fiscalía niega comunidad del anillo y dice que hubo relaciones consentidas
Fiscalía niega comunidad del anillo y dice que hubo relaciones consentidas
Fecha publicación: 27/May/2016 9:00:52 AM

Foto: Archivo

La Fiscalía General de la Nación emitió las primeras conclusiones sobre el polémico caso de la ‘comunidad del anillo’, al interior de la Policía Nacional.

Para el ente acusador, no existió una red de prostitución, sino que se presentaron relaciones sexuales consentidas aisladas dentro de la institución.

Así mismo, la Fiscalía sostuvo que se habría presentado al parecer un abuso de autoridad por parte del exdirector de la Policía Nacional, general (r) Rodolfo Palomino.

Por otra parte, frente a las intimidaciones y amenazas que recibió la periodista Vicky Dávila, la entidad indicó que los correos electrónicos salieron de particulares y no de miembros de la Policía Nacional.

2
1
0
1
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.