Fiscalía cita a militares (r) por torturas en el Palacio de Justicia
Fiscalía cita a militares (r) por torturas en el Palacio de Justicia
Fecha publicación: 5/May/2016 10:12:55 AM

La Fiscalía nuevamente llamó a indagatoria a siete militares retirados, entre ellos sub oficiales por torturas a varios civiles en medio del operativo de la retoma al Palacio de Justicia en noviembre 1985.

Los militares retirados que fueron citados por la fiscal Cuarta Delegada ante la Corte suprema son, el sargento en retiro, Bernardo Garzón, quien deberá asistir el próximo 11 de mayo, el coronel (r) Fernando Blanco Gómez, el 12 de mayo y el mayor (r) Óscar William Vásquez el 13 de mayo. 

De esta misma manera deberá rendir indagatoria el general (r) Iván Ramírez Quintero el próximo 19 de mayo, general (r) Rafael Hernández el 24 de mayo, el 25 del mismo mes el genera (r) Carlos Alberto Fracia y finalmente el primero de junio tendrá que asistir el Edilberto Sanchez Rubiano.

Las diligencias se llevarán a cabo en varias ciudades como Bogotá y Cali con el fin de agilizar el proceso de indagatoria. Al parecer las investigaciones de la Fiscalía habrían arrojado pruebas suficientes que los vincularían con los hechos 

6
4
4
4
3
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.