Fiscalía afirma que escena del crimen de Lara Bonilla habría sido alterada
Fiscalía afirma que escena del crimen de Lara Bonilla habría sido alterada
Fecha publicación: 8/Jun/2016 12:13:58 PM

Foto: Tusemanario.com

La Fiscalía General de la Nación, anunció este miércoles que luego de las investigaciones y la exhumación al cuerpo del exministro Rodrigo Lara Bonilla, lograron establecer que la escena del crimen y los estudios forenses fueron manipulados.

Luego de la exhumación realizada hace dos meses a los restos del político, evidenciaron que las denuncias de familiares y periodistas son verídicas, las cuales hablan sobre irregularidades en los estudios de balística y la necropsia realizada hace 32 años cuando falleció Lara Bonilla.

Además, la investigación revela que al abogado le propinaron golpes antes de los disparos y que estos supuestamente ocurrieron mientras se movilizaba en su vehículo a gran velocidad, aunque los impactos fueron a quemarropa y el cuerpo llegó a Medicina Legal sin ninguna prenda.

Por lo tanto, la Fiscalía General afirmó que abrirán una investigación para conocer a los responsables de facilitar la alteración de la escena del crimen, al parecer con el fin de ocultar el vínculo de agentes del Estado en el magnicidio del político.

0
0
1
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.