Fiscalía acusa formalmente a Silvia Gette por desviación de dineros
Fiscalía acusa formalmente a Silvia Gette por desviación de dineros
Fecha publicación: 10/May/2016

La Fiscalía acusó formalmente a la ex rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette por el delito de abuso de confianza calificado por el caso de autopréstamos por 1.300 millones de pesos pertenecientes a la institución educativa. 

Este dinero habría sido utilizado para su beneficio, para el pago de impuestos, como declaraciones de renta y pago de prediales de sus apartamentos. 

Cabe recordar que Gette paga una condena de seis años y cinco meses de prisión domiciliaria por el delito de soborno en el proceso penal. 

Por este hecho, la ex rectora fue condenada por darle 250 millones de pesos al excomandante paramilitar “Don Mario”, para que se retractara de su testimonio en la investigación que se adelanta por el crimen del ganadero Fernando Cepeda en 2003. 

 

3
2
3
2
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.