Farc: Retraso en salida de menores de las filas es por disenso en la mesa
Farc: Retraso en salida de menores de las filas es por disenso en la mesa
Fecha publicación: 30/Ago/2016 8:43:37 AM

Las Farc se refirieron a la salida de los menores de edad de sus filas debido a los diferentes cuestionamientos que se han general tras el fin de los acuerdos y aseguraron que el retraso de esta salida es debido a un disenso en la mesa de diálogo con el Gobierno. 

“Todas las medidas son de carácter estrictamente humanitario. Por lo tanto, es ilógico que se pretenda utilizar la información producida en el marco de este Acuerdo para fines judiciales en contra de familiares y organizaciones sociales comprometidos en esta acción humanitaria”, asegura el grupo guerrillero en un comunicado. 

Según el grupo guerrillero, la decisión fue bilateral en cuanto a la salida de los menores cuando se de la incorporación de todos los integrantes, con un trato diferenciado. 

Vea: Así celebró el bloque sur de Farc el primer día sin guerra 

0
1
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.