Farc entregaron el otro 30% de sus armas a la Misión de la ONU en Cauca
Farc entregaron el otro 30% de sus armas a la Misión de la ONU en Cauca
Fecha publicación: 13/Jun/2017

Las Farc inició la entrega a la Misión de la ONU de un segundo lote de armas que constituyen el 30 % de su arsenal, en un acto en la zona rural de La Elvira, en el departamento del Cauca.

"Esta es una muestra del 30 % que se está realizando el día de hoy y continuará el día de mañana en todo el territorio colombiano", dijo un observador argentino de la ONU después de recibir y descargar un lote de armas entre las que había fusiles, pistolas, lanzagranadas y lanzacohetes que depositó en un contenedor bajo custodia del organismo internacional.

El pasado jueves las Farc ya habían anunciado la dejación en manos de la ONU de un primer lote equivalente al 30 % de su armamento. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos confirmó que debido al mal clima, no pudo llegar a la zona veredal, el mandatario sigue la transmisión del evento desde la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, ubicada en Cali, tal y como lo confirmó por medio de su red social. 

Al igual que el mandatario de los colombianos, dirigentes de las Farc, encabezados por Iván Márquez, y a los invitados internacionales, entre ellos los expresidentes Felipe González, de España, y José ‘Pepe’ Mujica, de Uruguay, tampoco están presentes en el acto que avanza en el momento. 

56
78
41
40
36
38
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.