Fanáticos y familiares conmemoran el cumpleaños número 59 de Diomedes Díaz
Fanáticos y familiares conmemoran el cumpleaños número 59 de Diomedes Díaz
Fecha publicación: 26/May/2016

Foto: Elpilón.com

Este jueves se conmemora el cumpleaños del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz, quien murió el pasado 22 de diciembre de 2013 debido a un paro cardíaco acabo con su vida instantáneamente.

Miles de seguidores y familiares del cantautor que aún lo recuerdan con cariño han homenajeado a través de redes sociales su cumpleaños, con la divulgación de sus éxitos musicales los colombianos conmemoran el día en que Díaz cumpliría 59 años.

Entre las canciones que sus seguidores han publicado, esta la recordada composición que cuenta la historia de vida de Diomedes, exaltando el 26 de mayo de 1957 cuando nació el artista y los aspectos más importantes de su vida.

Por su parte, la madre del artista Elvira Maestre más conocida como 'Mama Vila', manifestó en un documental producido con ayuda de su otro hijo Elver Díaz, que aunque recuerda con dolor y aprecio a su hijo no ha pensado en visitar la tumba en cambio prefiere recibir en su casa a las personas que con cariño le agradecen por haber dado a luz al exitoso compositor vallenato, entre tanto los fanáticos celebrarán con serenatas y muchas flores el cumpleaños del cantante.

 

#FelizCumpleañosCacique

Un vídeo publicado por Diomedes Díaz (@diomedesdiaz) el

5
2
4
5
3
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.