Familia Samboní pide máxima condena para Rafael Uribe Noguera
Familia Samboní pide máxima condena para Rafael Uribe Noguera
Fecha publicación: 12/Ene/2017 8:55:37 AM

La abogada de la familia Samboní en diálogo con Caracol Radio dijo que celebraron la aceptación de cargos por parte de Rafael Uribe Noguera con respecto a la tortura, violación y asesinato se la pequeña Yuliana y pidió máxima condena contra el arquitecto. 

Isabel Agatón fue enfática en decir que los hechos registrados el pasado 4 de diciembre fueron muy graves. 

Como representante de la familia por parte de la Secretaría de la Mujer debemos informar a los medios que pedimos la máxima condena de 60 años de prisión luego que Rafael Uribe aceptara los cargos”, dijo en diálogo con RCN Radio. 

“Fue impresionante la agilidad de la Fiscalía y la oportunidad en este proceso. Todos estos casos deberían investigarse como se hizo este. Quiero llamar la atención como Secretaría Distrital de la Mujer porque diariamente cuatro mujeres y niñas son asesinadas en el país”, agregó. 

0
1
1
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.