Falcao quiere aportar su fútbol en los Juegos Olímpicos y seguir en Europa
Falcao quiere aportar su fútbol en los Juegos Olímpicos y seguir en Europa
Fecha publicación: 6/May/2016 5:08:25 PM

El delantero colombiano Radamel Falcao García por medio de una entrevista, habló de su presente en el Chelsea y de su futuro con la Selección Colombia.

Sobre su estancia en el equipo inglés, manifestó que aunque se encuentra en óptimas condiciones, entiende la decisión de estar relegado en el banco de suplentes. “Estoy en óptimas condiciones, las oportunidades han sido muy pocas, entiendo la posición al club de querer empezar a darle más oportunidades a los jugadores que le pertenecen para la próxima temporada; yo estoy terminando esta temporada lo mejor posible y pensar lo que viene en el futuro”.

'El tigre' añadió sobre su estancia en el club de Londres, donde no ha tenido un buen paso, "era una gran presión, impidió que tuviera más chances, tuve pocos partidos completos, fue complicado… El jugador siempre necesita regularidad para sentirse cómodo en el campo y empezar a demostrar, a compaginar con los compañeros y bueno aquí es imposible y ya hace un par de meses estoy bien, pero entiendo la política del club de pensar más en el futuro y de los jugadores con los que van a contar”. 

En ese sentido, con los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia dijo que “quiero ir a los Olímpicos, pero no quiero que después eso lo vayan a malinterpretar la gente, los periodistas y demás. Ya en el momento se tomarán las decisiones y seré yo el mismo el primero en ser consciente si estoy o no porque mi idea es ser importante, aportar y no ir y hacer un papelón, si veo que puedo ayudar obviamente y si estoy en condiciones y jugando todo es más fácil".

0
1
1
0
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.