Falcao llegó a Santa Marta para asistir al sepelio de su padre
Falcao llegó a Santa Marta para asistir al sepelio de su padre
Fecha publicación: 5/Ene/2019

Foto: @SaithFerez

Radamel Falcao García llegó a Santa Marta para asistir al sepelio de su padre, Radamel García King, quién falleció el pasado jueves.

El delantero samario llegó este sábado en horas de la mañana a la sala de velación para darle el último adiós a su padre y a las 4:30 de la tarde se trasladará, junto a sus familiares, al cementerio Jardines de Paz de Santa Marta, donde se cumplirá el sepelio del exfutbolista.

En su arribo al aeropuerto y sus traslados al interior de Santa Marta, 'El Tigre' y su familia se encuentra custodiado por un estricto esquema de seguridad integrado por hombres de la Policía Nacional.

Radamel García King, de 61 años, murió en la Clínica Mar Caribe, en donde fue internado tras sufrir un desmayo repentino cuando jugaba un partido de tenis.

El padre de Falcao fue defensor y jugó en los equipos colombianos Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín, así como en el Deportivo Táchira, de Venezuela.

También hizo parte del equipo colombiano que disputó el torneo de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.

28
43
26
30
39
31
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.