Exsecretario de Seguridad de Medellín fue enviado a la cárcel
Exsecretario de Seguridad de Medellín fue enviado a la cárcel
Fecha publicación: 7/Jul/2017

El juez segundo de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra el exsecretario de Seguridad de Medellín Gustavo Villegas, por presuntamente favorecer con información privilegiada a bandas  delincuenciales de la capital antioqueña.

La defensa de Villegas reconoció que existieron encuentros entre el exsecretario y cabecillas de la banda delincuencial 'La Oficina' por lo que el exfuncionario será enviado a la cárcel de Yarumito de Itagüí luego de que el juez considerara que la seguridad pública de Medellín podría verse afectada.

"Se le imputará el delito de concierto para delinquir agravado", afirmó la funcionaria.

El juez determinó además que el excontratista de la Secretaría de Seguridad Mariano Zea sea enviado a prisión también de manera preventiva.

A la hora de tomar la decisión, el juez detalló que pesó que en caso de no hacerlo podría haber obstrucciones a la justicia por las facilidades que tienen ambos para comunicarse con autoridades judiciales y funcionarios de la Policía.

Vea todos lo detalles en el siguiente video:

Vea también:

66
72
49
47
42
42
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.