Exrector de la U. Pedagógica levanta huelga de hambre luego de ocho días
Exrector de la U. Pedagógica levanta huelga de hambre luego de ocho días
Fecha publicación: 23/Oct/2018

Foto: @pedagogicaradio

El exdirectivo de la Universidad Pedagógica, Adolfo León Atehortúa, anunció que este martes levanta la huelga de hambre que adelantaba desde hace ocho días, con motivo de reclamar diálogos con el Gobierno para mejorar la educación pública. 

El docente desmintió los rumores que habían afirmado que él salió de las instalaciones de la Universidad, pues aunque dos ambulancias sí acudieron a un llamado para atenderlo por su delicado estado de salud nunca se retiró de su lugar de protesta.

Además, Atehortúa señaló que la Ministra de Educación emitió un comunicado invitando al diálogo, por eso decidió acogerse y levantar su voz de protesta para definir una mesa técnica con el Gobierno en busca de soluciones para la educación pública. 

Sin embargo, el otro docente que se encuentra en ayuno, Juan Carlos Yepes, seguirá en protesta en cuanto no se llegue a un acuerdo sobre los puntos que beneficien a las instituciones públicas. 

15
18
12
13
12
16
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.