Exalcaldesa de Yopal entrega las llaves de la ciudad a 'Jesucristo'
Exalcaldesa de Yopal entrega las llaves de la ciudad a 'Jesucristo'
Fecha publicación: 20/Jun/2017

La exalcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo, entregó las llaves de la ciudad al señor Jesucristo cumpliendo el decreto que publicó el pasado 9 de junio basado en capítulos y versículos de la Biblia.

"Considerando que Dios es nuestro padre y creador, que ha conferido toda autoridad a su hijo JESUCRISTO, y que su lglesia ejerce esa autoridad y gobierno por su palabra y la dirección del Espíritu Santo. (Juan 14:17-26; hechos 17:24 - 26; Efesios 1'.20-23; Daniel 7', 14', Mateo 18.20. Que el Señor JESUCRISTO a través de las escrituras estableció autoridades superiores (Romanos 13.1", dice la justificación del decreto.

Además se estableció que todo Gobernante instituido por la voluntad de Dios tiene el deber de velar por el bienestar espiritual de sus gobernados y "propender por la salvación de su pueblo en búsqueda del reino de DIOS y su justicia (Mateo 6-33)".

Por estas razones decretó que se hiciera la entrega simbólica de las llaves del Municipio de Yopal a JESUCRISTO "Para que su reino de paz y bendición sea establecido".

Las llaves de este Municipio fueron entregadas a los niños como si se a les entregaran "al Señor JESUCRISTO DIOS del cielo y la tierra".

El decreto fue elaborado por el jefe de la Oficina Jurídica José Javier González Gil, revisado por Juan Carlos Suárez, jefe de la Oficina Asesora de Planeación y firmado por la alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo Solano.

Este es el curioso decreto:

 Vea también: 

 

0
1
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.