Evitan atentado del Eln contra torres de energía en Antioquia
Evitan atentado del Eln contra torres de energía en Antioquia
Fecha publicación: 12/Ene/2018

Pese a los llamados de la comunidad internacional para qué el Eln pare los ataques terroristas y que el Gobierno pueda sentarse de nuevo en la mesa de diálogos, continúan los actos violentos contra infraestructuras y la Fuerza Pública en el país. 

Con cilindros bomba el grupo guerrillero del Eln pretendía volar dos torres de energía en Campamento, Antioquia, sin embargo, las autoridades hallaron los artefactos antes de su detonación. 

Según el Ejército, el Frente Héroes y Mártires de Anorí estarían planeando alteraciones de orden público en esa zona del territorio nacional. 

Los uniformados lograron evitar el ataque contra la infraestructura ubicada en el departamento de Antioquia, específicamente contra las torres 236 y 237 de la Interconexión eléctrica San Carlos – Cerro Matoso. 

Es de resaltar que la interconexión eléctricaya había sido afectada por esa misma estructura del Eln, el 17 de febrero de 2016.

5
5
6
3
12
11
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.