Evacuan edificio Continental Towers por fallas en la estructura en Medellín
Evacuan edificio Continental Towers por fallas en la estructura en Medellín
Fecha publicación: 12/May/2016 10:03:34 AM

Foto: Noticias.telemedellin.com

En los edificios de Continental Towers en Medellín, un grupo de vecinos fue evacuado debido a que en una edificación que se encuentra desocupada se escucharon ruidos extraños, aunque no pudieron ingresar al lugar de los hechos los Bomberos hicieron presencia y recomendaron esta medida de seguridad. 

De acuerdo con el director del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgos y Desastres, Camilo Zapata Wills, el grupo de socorristas no pudo inspeccionar la edificación porque la empresa de vigilancia privada impidió que entraran al complejo.

El funcionario explicó que “En la madrugada de hizo una visita en el barrio El Poblado, en el edificio Continental Towers, por solicitud de la comunidad. Al llegar al sitio, se les negó el ingreso por parte de la empresa de vigilancia. La construcción está evacuada por una recomendación del Dagrd”.

Cabe resaltar, que la construcción en la que se escucharon los ruidos esta evacuada desde el 2013 cuando detectaron fallas en su estructura tras el desplome de los edificios de Space, sin embargo, la Curaduría Urbana de Medellín propuso a la constructora Alsaria CDO que repararan las edificaciones aunque los propietarios de las mismas se negaran a recibir en dicho estado sus apartamentos.

1
4
1
3
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.