Estos serán los uniformes de la Fuerza Pública para vigilar zonas veredales
Estos serán los uniformes de la Fuerza Pública para vigilar zonas veredales
Fecha publicación: 2/Sep/2016

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, presentó hoy los nuevos uniformes de los soldados y policías que vigilarán las 23 zonas veredales y los ocho campamentos donde se reunirán los miembros de las Farc antes de dejar las armas y desmovilizarse. reseñó Efe.

Los uniformes, hechos con materiales colombianos, fueron producidos por mujeres cabeza de hogar, viudas y familiares de integrantes de las Fuerzas Armadas, explicó en un comunicado el Ministerio de Defensa.

"En el caso del Ejército han sido 20.000 uniformes camuflados con tela colombiana, con confección colombiana(...) En el caso de la Policía son cerca de 1.500 viudas las que hicieron esa confección", manifestó Villegas.

Los Policías que custodien esas zonas contarán con dos modelos de uniforme, uno de ellos de un verde tradicional con una bufanda amarilla y el otro con un pantalón, gorra y chaleco beige, que los hace diferentes a la indumentaria tradicional de la institución, agregó la información.

 

2
3
2
2
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.