Esto es lo que dice tu horóscopo para hoy jueves 6 de diciembre
Esto es lo que dice tu horóscopo para hoy jueves 6 de diciembre
Fecha publicación: 6/Dic/2018

 ARIES 

Amor. Hay cambios en las relaciones que son del todo necesarios. En más de una ocasión has tenido que hacer frente a algunas personas que te han ido aconsejando. Hoy puedes cambiar esas sensaciones. Lo que de verdad te debe importar es la forma de mejorar determinados comportamientos que pueden llevarte a conseguir una mayor complicidad con esa persona que amas. 
Dinero y trabajo. La llegada de un día de fiesta en medio de la semana puede ser peor que un día laboral. Este día puede ser tanto o más estresante que otro cualquiera. Las compras y los preparativos serán demasiado agotadores. No podrás con todo en un solo día tendrás que dejar cosas para más adelante rompiendo tu absoluta planificación de una forma inesperada. 
Salud. Los resultados que quieres conseguir no son tan difíciles como para que no les prestes atención. Puede ser especialmente complicado mantener a buen recaudo algunos ingredientes más adictivos estos días, el queso debes alejarlo de tu alcance, de esta manera podrás evitar algunas molestias digestivas que podrían ser bastante incómodas en esta jornada.

TAURO

Amor. Puedes querer hacer una especie de reencuentro con algunas personas de tu entorno. En realidad, no será nada de lo que tengas que preocuparte, lo único que puede llevarte a meterte en un buen lío es si te decides a intercambiar algunos números de teléfono o datos personales. Establecer un contacto fluido puede derivar en la llegada de una tercera persona a tu vida. 
Dinero y trabajo. Hay algunos cambios que has empezado a ver materializados. No estar pendiente del teléfono un día festivo es una buena manera de emprender el camino de la salud integral de tu cuerpo. En cierta manera podrás escuchar muy atentamente a ciertas personas de tu alrededor, algo que te ayudará a desconectar y dejar a un lado cosas de las que no debes preocuparte. 
Salud. Hay cierta tranquilidad de espíritu que te está acechando estos días. La llegada de días festivos es capaz de condicionar determinados aspectos significativos de tu rutina. Te permite cambiar y hacer algo que no está planificado. Hoy necesitarás esa libertad de poder hacer lo que quieras y no sentirte culpable por ello, disfruta del momento, lo vas a necesitar.
 

 GÉMINIS 

Amor. Crees en el amor más o menos igualitario. No hay nadie que deba pasar por encima de la otra persona. Te esfuerzas por tener una relación de tú a tú, que te permita mirar a los ojos de esa persona que tienes a tu lado sin preocuparte por querer decir lo que te sale del corazón. La sinceridad es un factor muy importante. Recuerda que cada palabra cuenta si lo que deseas tener es una pareja de película. 
Dinero y trabajo. Tienes una imagen que es de lo más deseada en el mundo profesional. No vas a tener que luchar contra nadie, solo ofrecer unos servicios que seguramente haces muy bien. Detrás de esa apariencia de despreocupación se hace más que evidente que necesitas pulir algunos pequeños detalles, pero en general podrás aprovechar este festivo para darte a conocer. 
Salud. La capacidad de concentración es muy importante a la hora de establecer algunos retos significativos. Podrás empezar a generar buenas sensaciones en tu cuerpo si logras ir viendo los puntos que más necesitas mejorar. La realidad es que hay algunas partes que merecen especial atención, mayoritariamente en algunos ámbitos personales no debes descuidar.
 

CÁNCER

Amor. Si cada pareja llegara a nuestra vida con un libro de instrucciones debajo del brazo todo iría mucho mejor. Hoy es un buen momento para empezar a crear el tuyo propio. Coge todo lo que tienes entre manos y haz que funcione. Lo puedes ir haciendo a medida que avances en tus pequeños cometidos del día a día. La rutina puede ser una buena aliada para conocer ciertos comportamientos. 
Dinero y trabajo. No tienes la cabeza para según que cosas, en temas de dinero parece que te costará hasta contar el que tienes en el banco. Todo será un cúmulo de papeles, impuestos, tarjetas y otros elementos que provocarán un cierto desconcierto en lo que haces. Mucho cuidado porque puede ser hasta peligroso. No hay que exagerar la situación, solo ser realista. 
Salud. Tu salud puede cambiar por completo un día festivo entre semana. Parece que todo cuadra de una forma sorprendente a medida que avanzas en una jornada que estará del todo marcada por cuestiones triviales. Dormir un poco más o incluso hacer alguna actividad que llevas tiempo deseando hacer será algo que beneficiará tu ánimo en gran medida.

  LEO

Amor. Parece que no tratas demasiado bien a las personas que intentan ayudarte a ser feliz. Tener un amigo que quiere hacer de celestina no es nada malo, tu orgullo te impide aceptar algunas cosas que son naturales y al mismo tiempo necesarias. Una persona que está cerca de ti te permitirá poder conocer a una posible pareja y ello sucederá de manera totalmente inesperada, realmente valdrá la pena. 
Dinero y trabajo. No tienes en dónde echar mano, dependes solo de tus esfuerzos y de lo que ganas. Si te descuidas puedes obtener menos recursos por lo que haces y eso no puede traerte nada bueno. Hazte valer, pero en especial, sé previsor, merece la pena que tengas siempre a tu lado a algunas personas que están empeñadas en lo contrario. Dependes de ti, así que mucho cuidado. 
Salud. Tu salud puede ser de verdad un elemento por el que preocuparte. Procura dejar a un lado las obligaciones de un día festivo y empezar a emprender el camino hacía un nuevo modo de vida. Se acabó el alcohol hasta nueva orden, solo agua hasta que lleguen las fiestas, ayudarás a depurar tu cuerpo y evitarás bastantes efectos perniciosos. Es mejor que seas consciente de tus necesidades.

 VIRGO

Amor. Las palabras que están saliendo de tu boca no son las que deberían. Pueden estar condicionadas por una serie de factores externos que no son nada buenos. Será mejor que emprendas una nueva forma de tratar de conseguir tus logros personales, si lo haces siendo consciente de tus debilidades seguramente te será mucho más fácil aprovechar este día libre que tienes. 
Dinero y trabajo. El día en que Virgo tenga en la agenda un hueco seguramente podrá hacer algo para cambiar por completo su forma de entender el trabajo. Ha sido una caída en picado de algunos aspectos personales, pero también de pequeñas variables que te están condicionando. Tener siempre una actividad por hacer no te hace más eficiente o entregado al trabajo. 
Salud. Mantenerte en plena forma es algo que necesitas hacer con urgencia. Hoy, aunque sea fiesta no vas a privarte de llevar a cabo algunos ejercicios que te ayuden a sentirte mucho mejor. No te olvides de tener el tiempo libre necesario para hacer lo que de verdad te importa. Más allá del físico hay todo un universo repleto de matices que debes ir cuidando, puede ser un buen día para sacar la agenda de contactos.

 LIBRA

Amor. Tus ganas de tener un puente tranquilo, pasan por estar con tu pareja desconectados del mundo. Puedes sentirte realmente bien a medida que avance el día, no necesitas nada más que una persona a tu lado que te entienda, te darás cuenta de lo importante que es pasar tiempo con quien tu más quieres. Esta actitud será la que te hará triunfar por encima de las demás. 
Dinero y trabajo. Un día de descanso es perfecto para poner en orden tus ideas y algunas cuestiones de ámbito financiero como por ejemplo tus cuentas bancarias. Te ayudará a tomar decisiones más acertadas en algunos aspectos y conseguirás que realmente te puedas preparar para la avalancha que en nada llegará a tu vida. Podrás conseguir mucho más de lo esperado, ahorrar y tenerlo todo bajo control, y ello gracias a tus esfuerzos personales. 
Salud. Los medicamentos contra los resfriados sólo te alivian de los síntomas, pero no erradican el problema de raíz. Esta jornada será especialmente benévola para atender cualquier pequeño malestar. Además te será muy sencillo el emprender un día de reposo de los que hacen historia. Cuida lo que tienes porque de verdad merece la pena que llegues a este fin de semana largo en perfectas condiciones.

ESCORPIO 

Amor. El día en que deberás demostrar tu amor delante de tu familia está muy cerca. Te costará decirles la verdad sobre una relación que pensaban que se había acabado. Nada se termina tan rápidamente, y ahora sólo necesitas a ese alguien a tu lado que pueda hacer realidad gran parte de tus esperanzas. La fuerza de llegar a casa con alguien que te coja de la mano te sorprenderá. 
Dinero y trabajo. Deberás renunciar a algo, todo a la vez no se puede tener. Llevas demasiado tiempo sobre esforzándote y eso no puede ser bueno. En tu trabajo te haces con todos los extras habidos y por haber, solo para tener más dinero y poder demostrar que realmente tienes lo que te mereces. El dinero no tiene porque llegar con tantas dificultades, debe ser un proceso más fluido. 
Salud. La frecuencia con la que compartes algunos de tus secretos puede llevarte a pasarlo realmente mal hoy. Alguien de tu pasado puede llegar para recordarte una situación un tanto vergonzosa. No podrás aguantar un cierto estallido de rabia que te llevará a estropear un día que podría haber sido de lo más festivo y agradable. Podrías vivir algunas situaciones de manera intensa y algo desproporcionada.
 SAGITARIO

Amor. Reírte de tu relación es algo que haces con demasiada frecuencia. Utilizar el humor para desviar la atención sobre algunas malas prácticas en las que ambos escondéis una serie de contratiempos puede ser algo poco aconsejable para ambos. Afrontar los problemas puede significar llorar de la impotencia, viendo que las cosas no salen como deberían, deja de reírte, hoy toca ponerse serios. 
Dinero y trabajo. En el mundo empresarial solo aquellos trabajadores que están dispuestos a jugarse la piel por sus creencias son los que terminan llegando hasta el final del proceso de selección. El compromiso en este sector te ayudará a tener el trabajo de tus sueños. Te costará dejar a un lado algunas de tus creencias, pero nada será perfecto hasta que no priorices tus habilidades. 
Salud. Hay ciertos cambios que pueden llegar de repente en tu cuerpo y para nada serán lo que deberían. Unos kilos de más en algunas zonas antes de Navidad te dejarán totalmente fuera de combate. Utiliza estos días que te quedan no para comer más, sino más bien para tener a buen recaudo las calorías. Hoy toca cocinar una buena sopa depurativa para toda la semana.

 CAPRICORNIO 

Amor. Las decisiones que afectan a tu familia son las más difíciles de tomar. Sueles pretender que te sigan mostrando un cierto egocentrismo. Hoy puede ser distinto, ya que preferirás que todo cuadre de una forma más equitativa, se acercan fiestas y con ellas la posibilidad de conseguir una buena dosis de amor y de estabilidad. Ha llegado la hora de disponer de una serie de privilegios clave. 
Dinero y trabajo. Tener las cuentas de la familia separadas de las personales es algo que no todas las parejas hacen. Un buen sueldo por cada lado va a parar a un lugar indeterminado, solo se envía desde allí una cantidad que debe ser proporcional a una cuenta común. Aunque se trata de una práctica de lo más aséptica, puede acabar generando algunos conflictos y malentendidos con la pareja. 
Salud. La natación es un tipo de deporte que se caracteriza por utilizar gran parte de los músculos del cuerpo. Una manera de cuidarse sin darte cuenta, si de verdad te gusta deberás buscar las formas de ir cada día a nadar un poco. En este tipo de actuaciones vas a descubrir la grandeza de dedicarte el tiempo necesario para lograr buenas sensaciones, parece que todo se calmará a tu alrededor.

 ACUARIO

Amor. La distancia física no deberá preocuparte, aunque podría acabar convirtiéndose en una especie de práctica que irá haciendo lo imposible para que nada vaya como debería. Cuánto más necesites hablar con ese alguien, más complicado será. Es posible que precises disponer de sistemas de comunicación alternativos para conseguir lo que deseas, al menos no te cansarás de intentarlo. 
Dinero y trabajo. Las tareas que has empezado a desarrollar son algo del presente. Aquellas escenas en las que protagonizabas a alguien cambiando por completo la decoración de su casa con criterios propios y algo de tiempo, se convertirá en parte de tu vida de nuevo. Podrás empezar a redecorar con unas pocas ideas. No te costará nada obtener los resultados deseados. 
Salud. No te preocupes si hoy no estás al 100%, ya que todo requiere de un tiempo para poder estar en plena forma. Puede que necesites una especie de trato de favor por parte de alguien de tu entorno. Gracias a algunas actuaciones destinadas a hacerte feliz conseguirás mejorar un poco más tu estado de salud. La actitud es muy importante para acabar con cualquier enfermedad que se precie.

 PISCIS 

Amor. Puedes tener a una persona importante cerca, ni siquiera la verás. Será invisible frente a alguien que crees que de verdad te quiere. No hay nada imposible y menos cuando esa actitud llega de manos de alguien de tu pasado. Puedes verla reflejada en ti, seguramente ahora vas a entender porque te han sucedido algunas cosas en el terreno del amor que antes ni siquiera veías. 
Dinero y trabajo. Los regalos sorpresa son una manera de conseguir alegrarte el día. Estás haciendo lo imposible para mantener a raya tus gastos, es de agradecer que tengas algo como recompensa por este esfuerzo, si, además, es gratis, mucho mejor. Coge lo que la vida te ofrece y no dejes escapar ni un segundo de tu tiempo libre. Hoy es un buen día para disfrutar sin agobios. 
Salud. No tengas miedo de sentirte mal, seguramente necesitas sacar algún sentimiento negativo que guardas en tu interior. Prepara una serie de ingredientes que puedan ayudarte a conseguir algunas buenas vibraciones. Un pañuelo y un número de teléfono de esa amistad a la que le puedes contar todo lo que sucede, será una buena manera de sacar lo que llevas dentro con sinceridad.

Con información de: horoscopodehoy.com 

6
6
7
6
7
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.