Esto es lo que dice tu horóscopo para este 17 de febrero
Esto es lo que dice tu horóscopo para este 17 de febrero
Fecha publicación: 17/Feb/2017

ARIES

Amor. Tendrás muchas aspiraciones románticas hoy y, en general, vas a estar bastante enamoradizo. Por lo tanto, si no tienes pareja en estos momentos, hoy es posible que conozcas a alguien interesante o al menos que sientas curiosidad por más de una persona de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Hoy tu necesidad de sentirte realizado en el trabajo será fuerte y seguramente vas a tener una gran motivación para avanzar en tu vida profesional. Te implicarás mucho en el trabajo en esta jornada y vas a ser muy perfeccionista con todo lo que hagas. 
Salud. Si en general tienes malos hábitos y no llevas un estilo de vida saludable, hoy lo vas a notar. Deberías procurar dejar este tipo de hábitos que son tan perjudiciales para tu bienestar físico e intentar vigilar más tus pulmones y tu estómago especialmente. No abuses del consumo de alcohol y tabaco y toma una dieta más baja en calorías.

TAURO

Amor. Hoy vas a hacer grandes demostraciones de amor y tendrás una gran capacidad para transmitir tus sentimientos. Es probable que tengas la posibilidad de estar ahora en una relación romántica muy intensa que te llenará de gozo y felicidad. 
Dinero y trabajo. Tendrás bastante carisma en esta jornada y un magnetismo especial que hará que todo el mundo te escuche. Tu capacidad de influencia en tu trabajo será muy fuerte hoy y podrás convencer a los demás con mayor soltura y facilidad. 
Salud. Los problemas físicos que puedes tener hoy están relacionados con los sistema digestivo. Es posible que sientas fuertes molestias en el estómago, sobre todo si comes demasiado al mediodía y luego no te tomas un tiempo de pausa para hacer la digestión.

GÉMINIS

Amor. En esta jornada contarás con mucha iniciativa en el amor, por lo que no será extraño que encuentres pareja ahora o que puedas tener un romance fugaz. Tienes que confiar en tu capacidad para seducir y no caer en ciertas inseguridades. 
Dinero y trabajo. Vas a tomar una actitud muy flexible en tu trabajo y tendrás una gran capacidad para adaptarte a los cambios que hoy ocurran a tu alrededor. Además, no te gustará hacer solo un tipo de tarea, sino que vas a preferir hacer varias a la vez, por lo que serás muy versátil hoy con todo lo que hagas. 
Salud. Te sentirás algo excitado anímicamente y tenderás a sobrepasarte con el ejercicio físico y con las actividades deportivas. Esta inquietud y exceso de ejercicio podría provocarte lesiones que podrían tenerte un tiempo de baja y frenar el desarrollo de algunos de tus proyectos.

CÁNCER

Amor. Buscarás mucho la atención de los demás en esta jornada, lo que te podría llevar a hacer incluso algunas cosas para hacerte notar más. Procura no dejarte llevar demasiado por tus ganas de gustar e intenta mantenerte fiel a ti mismo. 
Dinero y trabajo. Actuarás de una manera muy responsable en tu trabajo, ya que te vas a tomar muy en serio todo lo que hagas e incluso asumirás muchas tareas que quizás no sean las que te correspondan. Puede que hoy consigas algún ascenso y que puedas tener más ingresos de los esperados. 
Salud. Algunas preocupaciones en esta jornada te van a afectar físicamente, sobre todo a la hora de hacer tus digestiones, que serán lentas y pesadas. Tu falta de ánimos hoy afectará a tu estado en general, que tenderá a ser más débil y apocado. Deberías intentar realizar más deporte para ganar energía extra.

LEO

Amor. Hoy serás bastante cuidadoso a la hora de actuar y de expresarte, ya que no vas a querer dañar los sentimientos de los demás. Además, tendrás mucho tacto a la hora de decir las cosas, por lo que vas a ser una figura conciliadora en todo momento. 
Dinero y trabajo. Tendrás ahora algunos obstáculos en tu entorno laboral que podrían ser complicados de abordar, ya que puede que nunca te hayas encontrado en situaciones así. En estos momentos tendrás la oportunidad de desarrollar nuevos recursos para abordar cualquier dificultad que te surja en tu entorno de trabajo. 
Salud. Vigila con aquellos alimentos más pesados en el día de hoy, ya que tenderás a comer de un modo desordenado y esto te generará dolor de estómago y ardores, sobre todo por la noche. Escoger mejor el tipo de alimentación que tomas te ayudará a sobreponerte.

VIRGO

Amor. Si tienes algún problema personal, hoy te costará afrontarlo y preferirás no actuar ni pensar en ello. Es posible que tengas el ánimo un poco decaído en esta jornada y es probable que no tengas tanta energía como de costumbre para enfrentarte a los conflictos. Dinero y trabajo. Te resultará difícil concentrarte en estos momentos y vas a estar bastante disperso en el terreno profesional. Podrías recibir algunas quejas por parte de tus compañeros de trabajo, que se darán cuenta de tu poca predisposición al trabajo. Salud. En esta jornada tendrás cierta tendencia a padecer intoxicaciones alimentarias y a sentirte un poco desmejorado también por cuestiones emocionales. Además hoy podrías tener algunos problemas con el hígado que podrían generarte algo de malestar. Procura tomar frutas y verduras a diario, especialmente aquellas ricas en antioxidantes, como por ejemplo las naranjas, los limones, los arándanos, etc, y evita los alimentos fritos o procesados.

 

LIBRA

Amor. Tu vida personal funcionará sobre ruedas en estos momentos, ya que vas a ser alguien emocionalmente muy equilibrado y no te costará llevarte bien con las personas de tu entorno en esta jornada. Podrías lograr hoy solucionar algunos viejos conflictos con algún amigo o familiar. 
Dinero y trabajo. Te sentirás con muchas ganas hoy de probar cosas nuevas y de empezar incluso algunos proyectos propios. Hoy podrías ver cambios en tu entorno laboral y es posible que encuentres una nueva oportunidad en un sector nuevo para ti. 
Salud. Tendrás muy poca energía en el día de hoy, y esto se verá reflejado en tu estado físico. Es posible que tengas una imagen un poco desgastada y puede que tu delgadez también te haga parecer más débil. Procura tener una buena alimentación rica en minerales para mejorar tu nivel de energía.

ESCORPIO

Amor. La Luna entrará en tu signo hoy, por lo que transmitirás mucha cercanía y vas a conseguir que todo el mundo se abra contigo en estos momentos. Tu capacidad para contactar y para hablar sobre tus sentimientos será especialmente evidente en esta jornada. 
Dinero y trabajo. No tendrás miedo a equivocarte en tu trabajo, por lo que te lanzarás rápidamente a poner en marcha nuevos proyectos. Si hace tiempo que quieres llevar a cabo alguna nueva idea de negocio, en esta jornada vas a encontrar la oportunidad de hacerlo. 
Salud. Tendrás cierta tendencia a sufrir problemas capilares hoy, y puede que el pelo tenga un aspecto menos saludable. Lo más probable es que este tipo de problemas se deban a una mala alimentación o a a nervios que puedas estar pasando en este periodo.

SAGITARIO

Amor. Tus niveles de romanticismo serán algo bajos hoy y puede que seas un poco cerrado o frío con tu pareja. Además, tenderás a tomar una actitud pasiva que no te permitirá estar entregado a los demás y que te bloqueará a la hora de empezar cualquier tipo de relación. 
Dinero y trabajo. Hoy posiblemente adoptarás una actitud muy emprendedora y es probable que tengas muchas iniciativas en el trabajo. No será extraño que te veas a ti mismo liderando un proyecto profesional y teniendo a varias personas a tu cargo. 
Salud. Podrías tener fuertes dolores de oído durante toda la jornada que podrían suponer un obstáculo para ti a la hora de hacer las actividades que quieres. Si al final las molestias se traducen en algún tipo de otitis y observas que no desaparece no dudes en consultar a un especialista para que le ponga remedio.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy te importará mucho lo que la gente pueda pensar de ti y vas a esforzarte por mostrar a los demás tu mejor cara. Ten cuidado con obsesionarte con la opinión ajena, ya que podría limitarte a la hora de ser auténtico y genuino. 
Dinero y trabajo. Valorarás mucho la reputación y el poder hacer algún trabajo con el que logres destacar y conseguir una buena posición social. El reconocimiento de tu entorno y el prestigio en tu profesión van a ser cosas muy importantes para ti en estos momentos. 
Salud. Tienes un cuerpo fuerte y aparentas ser más joven, aunque podrías tener molestias físicas debido a tu falta de ejercicio y a una alimentación poco equilibrada, que te puede traer problemas de circulación. Vigila especialmente con el hinchazón de piernas, pies y tobillos.

ACUARIO

Amor. Hoy podrías tener algún conflicto en tu casa, bien con un familiar o con tu pareja. Te costará ponerte en el lugar de los demás y esto te llevará a tener enfados y discusiones fuertes. Además, hoy te vas a tomar las críticas de una manera muy personal. 
Dinero y trabajo. Podrías encontrar ahora la manera de avanzar en tu carrera, ya que tendrás muy claro lo que quieres y te marcarás unos objetivos muy definidos. Es un momento importante para mejorar en tu trabajo y recuperar la confianza en ti mismo. 
Salud. Tu estado físico será muy bueno, y hoy, cualquier enfermedad o molestia que puedas sufrir, parecerá menos grave que de costumbre. Tendrás una buena imagen y sentirás que tus músculos están fuertes, por lo que vas a poder realizar mucho ejercicio sin demasiado esfuerzo.

PISCIS

Amor. Podrías ser de gran ayuda ahora para alguien de tu entorno, ya que vas a disfrutar de una gran compresión de las emociones ajenas y de una inteligencia sobresaliente para cuestiones sentimentales. Te resultará muy natural actuar de un modo cercano con los demás. 
Dinero y trabajo. Tendrás muchas ideas nuevas y originales hoy que serán muy bienvenidas en tu empresa. Podrías ser muy creativo y aportar una visión más fresca e innovadora a las cuestiones laborales. Aun así, no quieras hacerlo todo a la vez y ten paciencia a la hora de aplicar tus ideas. 
Salud. Vigila tu alimentación en el día de hoy ya que podrías tomar algo en mal estado que te haga padecer fuertes dolores de estómago. Te atreverás con todo y una comida demasiado fuerte te podría generar hinchazón en la zona abdominal.

Con información de: horoscopodehoy.com

0
1
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.