Esto dice tu horóscopo para este miércoles 13 de septiembre
Esto dice tu horóscopo para este miércoles 13 de septiembre
Fecha publicación: 13/Sep/2017

ARIES

Amor. Te mostrarás muy complaciente con las personas de tu entorno en esta jornada y te apetecerá mucho hacer cosas que puedan beneficiar a los demás. Vas a contar con una gran empatía que te permitirá comprender mejor los sentimientos de tus seres queridos. 
Dinero y trabajo. Te apetecerá mucho hoy empezar un proyecto nuevo con el que puedas realmente desarrollar tu carrera profesional de la manera en la que llevas tiempo queriéndolo hacer. Hoy no tendrás miedo de arriesgar un poco más y de poner a prueba tus habilidades. 
Salud. Tendrás una sensación de cansancio que puede acabar acarreándote algunos problemas de salud, ya que tu tensión estará algo baja. Es posible que tengas la sensación de que tienes poca fuerza para hacer cosas. Es aconsejable que comas de manera saludable y que hoy miércoles te tomes un break para afrontar el resto de la semana con energía renovada.

TAURO

Amor. Quizás exageres un poco hoy tu manera de reaccionar ante lo que te digan los demás. Te lo tomarás todo muy a pecho y ello te generará bastante tensión emocional, ya que creerás que todo lo que te digan son comentarios personales. Dinero y trabajo. En la jornada de hoy tendrás muchas ganas de estar cerca de personas que te inspiren y te motiven en el terreno profesional. Necesitarás trabajar con alguien al que admires y que te ayude a comprender tus aspiraciones. Salud. Podrías tener algunos nervios hoy que te podrían llevar a tener molestias circulatorias, así como molestias en el corazón y en general en el sistema de riego sanguíneo. Tus alteraciones también podrían generarte hoy algunas palpitaciones y dolores ligeros en el pecho. Procura hacer ejercicio físico con moderación. Dar un paseo, ir a nadar o montar en bicicleta te sentará fenomenal.

GÉMINIS

Amor. Te sentirás muy emocional hoy y una ola de sentimientos muy fuertes invadirá tu fuero interno. Si tienes pareja, todo lo que ésta te diga te va a parecer de gran importancia y es posible que te enfades con más facilidad que de costumbre. También puede ocurrir lo contrario, que te sientas muy contento y enamorado. 
Dinero y trabajo. Hoy no te importará tener que trabajar durante muchas horas y ser el que más tiempo pase en la oficina, ya que vas a estar muy motivado con todo aquello que hagas en el trabajo y estarás feliz de dedicar energía y esfuerzo a todo lo que hagas. Te sentirás muy bien llevando a cabo tus tareas rutinarias. 
Salud. Puede que estés poco activo ahora, así que sería bueno que practicases deportes, especialmente si son al aire libre, ya que te harán sentir más libre y con la mente más despejada. No es bueno que pases la jornada demasiado quieto o sin hacer cosas que impliquen acción.

CÁNCER

Amor. Podrías experimentar fuertes cambios de humor en esta jornada que van a hacerte sentir algo confundido con respecto a tus propias emociones. En la jornada de hoy puede que incluso cambien tus sentimientos con respecto a tu pareja. 
Dinero y trabajo. Te dará la sensación de que hoy tienes muchas cosas que hacer y de que no logras acabar nada de lo que empiezas. Posiblemente perderás mucha energía pensando en todas tus tareas en lugar de ponerte realmente a hacerlas. 
Salud. Hoy tendrás tendencia a sufrir enfermedades asociadas con la cabeza. Así, podrías sufrir migrañas, mareos u otro tipo de molestias relacionadas. Aún así, eres afortunado porque tienes una constitución física fuerte que ayuda a que te recuperes con facilidad de cualquier dolencia.
 

LEO

Amor. Podrías sentirte un poco solo e incomprendido hoy, sobre todo porque no vas a conseguir que tu pareja entienda tus necesidades emocionales. Te dará la sensación de que se aleja mucho de ti y de que no acaba de ponerse en tu lugar. 
Dinero y trabajo. Vas a disfrutar de una gran iniciativa en esta jornada que te permitirá empezar varios proyectos profesionales de interés. Sin embargo, procura ser constante con todo lo que inicies, ya que podrías mostrar mucho entusiasmo al inicio pero puede que te canses rápido. 
Salud. Intenta cuidarte un poco más hoy. Es posible que tiendas a sentirte más débil y a tener algunas bajadas de energía importante que podrían afectarte más de la cuenta. Es importante que no seas temerario a la hora de llevar a cabo cualquier actividad, especialmente si es de ámbito deportivo.

VIRGO

Amor. Estarás con un humor bastante bueno y ello te permitirá relacionarte con tu entorno de una manera muy positiva. Además, hoy la gente se llevará una buena impresión de ti, de tu ingenio y ocurrencias, y podrás hacer muchos amigos e incluso, si te lo propones, encontrar pareja. 
Dinero y trabajo. Vas a conseguir ser muy eficiente hoy en tu trabajo gracias a que tendrás una gran concentración y a que te mostrarás muy observador con los detalles. Es posible que logres avanzar bastante en todo lo que hagas. Verás como hoy te salen bien las cosas y acabas la jornada satisfecho con tu trabajo. 
Salud. Hoy no vas a tener tanta fortaleza física como de costumbre y es probable que te sientas un poco bloqueado y algo cansado. Es importante que hagas más ejercicio y que cuides especialmente tu alimentación.

LIBRA

Amor. Te podrías poner bastante nervioso hoy en tus relaciones con los demás, ya que tendrás la sensación de que no logras gestionar bien tus emociones. Es probable que tengas alguna discusión con una persona de tu entorno cercano. 
Dinero y trabajo. En la jornada de hoy tenderás a errar cuando se trate de organizar tu vida profesional. Vas a actuar muy movido por tus impulsos y por tus emociones y te faltará dedicar más tiempo al análisis de los pasos a dar de una manera un poco más racional. 
Salud. Podrías tener alguna erupción en la piel fruto de alguna alegría a algún alimento o incluso a algún tejido que usas habitualmente. Si te sale una erupción en la cara, procura no tocarte para evitar que más adelante te puedan quedar marcas.

ESCORPIO

Amor. Vas a encontrar algunos obstáculos hoy en la convivencia con tu pareja que podrían ser algo complicados de gestionar para ti. Es posible que haya algunas discusiones por temas en los que no acabáis de estar de acuerdo y que tengáis pequeñas crisis de pareja. 
Dinero y trabajo. Podrías sentirte algo incomprendido hoy en tu trabajo y te dará la sensación de que no puedes llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente por falta de apoyo de tus compañeros. Es posible que la falta de apoyo haga que te sientas decaído anímicamente. 
Salud. Te vas a sentir bien, aunque últimamente has perdido un poco de resistencia física. Si tienes que hacer alguna actividad que requiera esfuerzo, es posible que te veas un poco limitado. Si fueses más al gimnasio y mejorases tu dieta, podrías ganar resistencia y estar en mejor forma. El otoño es buen momento para comenzar nuevos hábitos de vida beneficiosos para tu salud.

SAGITARIO

Amor. Tendrás mucha ilusión puesta en una nueva relación y es probable que quieras pasar todo el tiempo con esta persona. Ten cuidado con dejar de lado otras relaciones que también son importantes para ti y que hoy podrías descuidar sin darte cuenta. 
Dinero y trabajo. Te podrías aburrir bastante hoy en el trabajo, en especial porque sentirás que hay mucha rutina y que tus jefes no te permiten ser creativo e innovar. Es probable que tengas ganas de hacer algo nuevo y que te apetezca incluso emprender un proyecto propio. 
Salud. Aunque tienes un físico fuerte, tus partes del cuerpo más sensibles a los cambios de temperatura tenderán a sufrir durante el día de hoy. Las articulaciones de los brazos y de las piernas podrían molestarte un poco y ello crearte incomodidades. Mantente abrigado para evitar cualquier tirantez muscular.

CAPRICORNIO

Amor. Disfrutarás con la compañía de las personas a las que quieres y esto hará que actúes de un modo muy cariñoso y amable con ellas. Vas a procurar cuidar de los demás hoy, ya que gozarás de un carácter muy protector y te preocuparás mucho por el bienestar ajeno. 
Dinero y trabajo. Encontrarás ahora grandes oportunidades para avanzar en tu carrera profesional y para ser de mayor utilidad en tu entorno laboral. Es un buen momento para involucrarte más en tu trabajo, ya que conseguirás grandes logros. 
Salud. Quizás estés demasiado pendiente del bienestar de los demás hoy y poco del tuyo propio, lo que puede propiciar que te encuentres más débil y con mayores facilidades de enfermar. Procura cuidarte y pensar un poco más en ti mismo, en tu cuerpo y en tu propia conveniencia.

ACUARIO

Amor. En la jornada de hoy te sentirás con pocas ganas de estar rodeado de gente. Vas a preferir estar solo y no tener que responder a los deseos de los demás. Vas a vivir un momento de bastante reflexión para ti y vas a evitar relacionarte con mucha gente, y especialmente con personas negativas, quejicas o criticonas. 
Dinero y trabajo. Tienes una idea muy clara de lo que te apetece hacer ahora a nivel laboral y vas a lanzarte a por ello con muchas ganas y energía. Sin embargo, ten en cuenta que puede haber algunos obstáculos en el camino que te van a desanimar. Procura no perder el foco sobre tus objetivos ello te ayudará a no rendirte. 
Salud. Podrías tener alguna variación en tu estado físico hoy, en especial si no comes de una manera ordenada y picas cosas que no debes entre horas. Vigila también con la ingesta de productos lácteos, ya que es probable que te sienten mal si los tomas en exceso.

PISCIS

Amor. Te sentirás bastante melancólico en esta jornada y es posible que algunos temores no te dejen avanzar en tus relaciones personales. Si estás soltero sentirás que te resulta muy difícil encontrar pareja y ello te preocupará. 
Dinero y trabajo. No vas a tener muy claro cómo quieres gestionar tu carrera profesional, ya que es bastante probable que tengas dificultades para saber de verdad cuál es tu verdadera vocación. Tendrás que encontrar el modo de orientarte mejor. Los servicios de un coach o un orientador profesional podrían ayudarte y dar un poco de luz a esta búsqueda. 
Salud. Desearás tener la mejor imagen posible y hoy vas a sentirte muy bien realizando entrenamientos muy duros y dando lo mejor de ti en el gimnasio. Tendrás mucha autodisciplina y vas a contar con una gran perseverancia que te llevará a realizar una gran cantidad de ejercicio físico y a tratar de conseguir una figura mejor definida.

Con información de: horoscopodehoy.com

6
9
7
6
7
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.